Hola amig@os

Verde Esmeralda Met.
Vengo desde el club T-roc abandoné la compra. Saludos @tirol

Maribel

Bienvenido al foro @Luis M.
Cada vez es más complicado comprar un coche, y no solo por los precios. La elección ya es todo un reto con tanta combinación de acabados y extras. De los plazos de entrega ni hablamos.
En tu caso, cual fue el motivo de tu decisión?
Espero que tengas más suerte con la compra de tu Karoq.

Luis M.

Verde Esmeralda Met.
Pues me han dado fecha para abril 2019 el T-roc era para octubre 2019 con compra el 16 de mayo de 2018

@Maribel me parece un gran coche a un precio genial

Última edición por un moderador:

Bienvenido @Luis M. al foro del club Sköda Karoq.
Magnífica elección la que has tomado a medio camino y espero que a la larga, aún te convenza más.
El T-Roc es un gran coche, pero creo que es un pelin más pequeño que nuestra flecha, y algo más caro en igualdad de equipamiento.
La verdad que una vez ruedas con el Karoq, te parece el mejor coche del mundo y no decepciona a nadie.
Lo malo es la espera.
Esperemos que se te haga amena, y que, trasteando por estos hilos podamos ayudarte a conocer la flecha tanto como nosotros.
Entra, pasa y disfruta de los hilos de la fantástica gente de este club.

Fersam

Cambados. Galicia
1.6 TDI 115 CV DSG
#fersam me han dicho abril 2019,,
Si ya se que te dijeron en abril Luis, pero con skoda nunca se sabe :(
A mi me dijeron allá por marzo que en 3 o 4 meses lo tendría y fueron 6 meses hasta finales de septiembre que llego, y ya hay compañeros del foro que andan por lo 8 meses y aun no le llegó, y a otros en 2 meses ya lo tenían es la ciencia oculta de skoda :roflmao::roflmao: pero bueno ojalá no sea tu caso y que en vez de abril sea marzo o febrero :p,
En todo caso aquí estamos para lo que necesites y ya puedes ir echándole un ojo al hilo de las chuches que hay cosas interesantes :whistling::roflmao:

Si ya se que te dijeron en abril Luis, pero con skoda nunca se sabe :(
Ya estás vendiendo chuches @Fersam ?

Cerrado para nuevas respuestas