Hola amig@os

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bienvenido @Luis M.
Enhorabuena por tu compra. Aquí en el club tienes para entretenerte mientras llega tu Karoq.
Uy, uy uy....que ya vas a pisar el bazar de @Felsam de HangZou. ¡Qué peligroooo!
;);)
 

Maribel

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@Luis M., no sé como pueden vender coches con esos plazos de entrega, no me extraña que hayas sucumbido a la espera, es una locura, vamos, ni un Rolls Royce de encargo. Creo que tardan menos en fabricar un jumbo 747 o una nave espacial. Entiendo que haya una gran demanda, pero el problema debe ser otro. El diesel gate le debió hacer pupa a Vw.
Pues nada, con lo que tenias que esperar por el T-roc te fabrican 3 o 4 karoqs, así que ánimo, vas a superar la prueba. Admiro tu paciencia.
Y si, es un gran coche, has tomado una gran decisión. Aquí estamos para lo que necesites.
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Gracias de nuevo pregunta tonta se puede conseguir en color naranja en en España?
Lo he vustv en la versión china
Bienvenido al foro del karoq @Luis M.!! Y enhorabuena por la elección, lo malo la espera que es un rollo pero aquí te será más entretenida ;)

Naranja vi uno en Praga y así en vivo... no me gustó nada. Me dio la sensación de vehículo comercial de una empresa... igual lo era o_O
 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenvenido al foro @Luis M. Yo tambien miré el T-roc, me decidi por el flecha que creo que es mas coche y mas bonito y precio mas o menos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba