Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola a todos, soy, como dice mi nick, Jesuse....de Huesca...y ha e 15 días que firmé el pedido del Karoq Scout en color verde esmeralda. Un 150 CV TDI 4x4 con cambio DSG y unos cuantos extras, entre ellos la suspensión adaptativa....
He encontrado este foro al azar y me parece estupendo para enterarme de mil cosas de mi nuevo coche.
Pues eso....saludos a tod@s...y a disfrutar de los vehículos...que nuestros esfuerzos nos cuestan!!
¡¡No me j.....s!! ¿No habrás votado a uno que se llama Trillero?Gracias...acabo de votar la foto!!
Bueno, tú tienes disculpa porque eres nuevo y todavía no me conoces, pero los demás... Puras ganas de hacer daño, oiga.Jejejejeje...así es señor Trillero....
Bueno, tú tienes disculpa porque eres nuevo y todavía no me conoces, pero los demás... Puras ganas de hacer daño, oiga.
Esto lo digo para que veas la mala leche que anda por aquí.
Entre @Alcotán.-, @Quino y tú @Toni Creative copáis el podio del campeonato del mundo de lecinciaos.No llores que aquí se te quiere como a nadie, porque eres un gran tipo!! Un fuerte abrazo!!!
Entre @Alcotán.-, @Quino y tú @Toni Creative copais el podio del campeonato del mundo de lecinciaos.
Ey!.A mí no me mezcles con esta gente..Entre @Alcotán.-, @Quino y tú @Toni Creative copáis el podio del campeonato del mundo de lecinciaos.