Hola a todos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a todos, soy, como dice mi nick, Jesuse....de Huesca...y ha e 15 días que firmé el pedido del Karoq Scout en color verde esmeralda. Un 150 CV TDI 4x4 con cambio DSG y unos cuantos extras, entre ellos la suspensión adaptativa....
He encontrado este foro al azar y me parece estupendo para enterarme de mil cosas de mi nuevo coche.
Pues eso....saludos a tod@s...y a disfrutar de los vehículos...que nuestros esfuerzos nos cuestan!!
:thumbsup:

Bienvenido al Club, @Jesuse :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Karoq. ;)

Encantador ese Esmeralda... me encantaría ver uno de cerca detenidamente; no es habitual coincidir con un color tan especial.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Hola a todos!!!...
El tema es que la suspensión adaptativa, según cuentan en Skoda, va ligada a los modos de conducción del DSG (en mi caso)...es decir, según el modo de conducción elegido variara el tarado de la supensión de blanda a más firme...
Creo que no hay un mando especifico para "tocar" la suspensión...se adapta sola...

Veremos el resultado!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos

Hola @Jesuse

Información de primera mano por si te interesa.
  • Tenemos un concurso mensual. Ya no llegas a tiempo para presentar tu foto, pero si que llegas a tiempo para votar. Si quieres participar, ser uno más y votar, esta es tu oportunidad. A partir del mes que viene, podrás participar. Todo y más, en:
6ª Ed. Concurso Fotográfico. Marzo 2019
Todo esto es orientativo. Participa en lo que desees e infórmate de todo aquello que necesites.

Un saludo.

Bueno, tú tienes disculpa porque eres nuevo y todavía no me conoces, pero los demás... Puras ganas de hacer daño, oiga. :cry:

Esto lo digo para que veas la mala leche que anda por aquí.

No llores que aquí se te quiere como a nadie, porque eres un gran tipo!! Un fuerte abrazo!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.