Hola a todos

Cerrado para nuevas respuestas

gebe78

Beige Capuccino Met.
Soy francés y escribo estas palabras con la ayuda de "traducción de Google". ¡Discúlpeme si el español no es muy bueno! Estoy muy feliz de haber encontrado su foro que está lleno de información interesante, especialmente sobre el uso de OBDEleven.

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @gebe78 :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el OBDeleven... ;)

Se agradece mucho también ese esfuerzo con el idioma, muy buena idea esa del traductor. Un gran detalle por tu parte.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido a este grandioso club del Skoda Karoq @gebe78
Has ido a parar a un lugar donde la magnífica gente que lo puebla, se encarga todos los días de ayudar y complementar los hilos. Y si les sobra tiempo, te saludan y te dan la bienvenida.
Pasa, ponte cómodo, y si tienes alguna duda, pregunta. Aquí todos podremos ayudarte y si aún así, necesitas más ayuda, tenemos tres grandes moderadores que nos ayudan en todo lo preciso, Dave, moli y el gran KchoPrro.
Ya eres uno más.
Un abrazo compañero

Os recordamos amigos foreros que según la normativa del foro está prohibido utilizar idiomas y/o lenguas que no sea el castellano.
A todos nos gustaría contestar al amigo en francés (aún siendo cortes y educado) pero es un foro en español y debe seguir así.
Si os eliminan u os editan los mensajes que sepáis porque es.

Trillero

Un pueblo en mitad del campo
Bienvenido a este grandioso club del Skoda Karoq @gebe78
Ya eres uno más.
Un abrazo compi.
Edita la palabra "compi", que esa no la contempla el traductor de Google y no vaya a ser que piense que le estás diciendo algo feo. :laugh:

edelweiss

Baix Gaià
Si os eliminan u os editan los mensajes que sepáis porque es.
Ups, lo siento, solo era para darle una bienvenida más cálida:)

Cerrado para nuevas respuestas