Hola a todos

Cerrado para nuevas respuestas

Me presento. Me llamo Dorin
Soy de Oropesa del mar (Castellon).
Este fin de semana he pagado ya la reserva para mi Karoq Style 1.5 TSI. Dsg. A continuacion adjunto el resumen del Karoq tras pedir precio a 3 concesionarios finalmente en valencia me decidi comprarlo. Domde mejor me salio de precio. J.R Valle Automovion.

Me comentan que 4-5 meses de espera yo ya me hice idea mínimo 6 meses como va tan equipado seguramente tardara mas. Mientras tanto tengo mi coche que es un Zafira Tourer del 2015 que se lo quedan ellos asi que paciencia.

Saludos.

IMG_1479.jpgIMG_1480.jpg

Maribel

Bienvenido al foro @Dorin rotariu
Madre mia, no había mas extras, no? Eso es lo que se llama Full equip de verdad.
Pues nada compañero, paciencia, y entretente mientras cotilleando por el foro, que hay mucha información. A ti no creo que te haga falta adquirir el OBDeleven para activar cosas, lo llevas completito, buen ejemplar, si señor.

Oropesa Del Mar
Si senior!!!solo me falta el enganche y la calefacción adicional que la verdad que son 2 cosas que no les voy a dar mucho uso y asi que no las veo necesarias. Tambien Varioflex pero con techo no me deja configurar. Ya me diojo. Techo o Varioflex.

Marmara

Granada
Beige Capuccino Met.
Bienvenido @Dorin rotariu. ¡Tremendo bicho te has pillado!
Haces bien en añadir un margen al plazo que te han dado, aunque espero que no tengas que hacer uso de él.
Al principio los dias pasan rápido, pero l u e g o s e h a c e m á s l a a a a a a r g o.
Solo avisarte que la espera merece la pena, así que mejor que te lo tomes con calma y paciencia, que todo llega.

Edasecas

Bienvenido!!!

Yo también Karoq style 1.5 TSI DSG en JR Valle. Aún me quedan algunos meses de espera.

Seguro que no te arrepientes de formar parte de esta familia.

Bienvenido al foro @Dorin rotariu .
Menuda flecha te has pillado. Sin duda alguna, de las más completas que andan por aquí.
Cuando te la den, vas a tener que hacerle un reportaje extensivo porque tenemos que verla bien. Que esa tiene que molar un huev... molar mucho!
Ahora que estas dentro, paséate libremente por cada uno de los hilos creados por los compis.
Y si ves muy vacio tu coche por dentro, que sepas que tenemos un hilo de chuches para que acabes de llenar tu coche.
Chuches para nuestras Flechas (sólo enlaces, por favor!)
Un saludo.

Hola @Toni Creative

Gracias por la Bienvenida !!!
Comentarte que el llavero mas les vale que me lo regale.
De todas forma ya les he preparado la lista de accesorios de regalo.

Cuando me lo entregue seguramente lo presentare bien presentado con detalles y video.
De todas forma aun tengo 15 días para hacer cambios por si quiero cambiar algo.
Tengo dudas con el color de cuero , negro o beige pero seguramente se quedara negro. Y no creo que me falta algo por que ya lo tengo configurado y reconfigurado.

Hola @Toni Creative

Gracias por la Bienvenida !!!
Comentarte que el llavero mas les vale que me lo regale.
De todas forma ya les he preparado la lista de accesorios de regalo.

De todas forma aun tengo 15 días para hacer cambios por si quiero cambiar algo.
Por si te sirve de ayuda:
upload_2018-11-18_23-28-19.png

Ahí puedes ver más o menos como queda... pero creo que algún compañer@ lo tiene en beige y brilla más!

upload_2018-11-18_23-30-14.png

Última edición por un moderador:

Oropesa Del Mar
Por si te sirve de ayuda:
Ver el archivo adjunto 8980

Gracias !!!
Ya los he visto en vídeos el mío es cuero.
Pero finalmente se quedara negros.
También estoy peleando con el color exterior yo quiero el Azul lava y la mujer el Gris Cuarzo. Pero creo que se queda así que le da un buen toque.

Cerrado para nuevas respuestas