Hola a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bienvenido al foro pasa y ponte comodo.
Menuda flecha has preparado.
Espero que que te llegue lo antes posible.
Salu2
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Gracias !!!
Ya los he visto en vídeos el mío es cuero.
Pero finalmente se quedara negros.
También estoy peleando con el color exterior yo quiero el Azul lava y la mujer el Gris Cuarzo. Pero creo que se queda así que le da un buen toque.
Cualquier configuración que elijáis quedará fantástico en la flecha... Tendrán muchas cosas malas los de Sköda, pero los colores se les han dado bien!!!
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bienvenido @Dorin rotariu y enhorabuena por esa peaso flecha que has encargado, tiene de todo madre mía :eek: A ti no hay que decirte que pases por el hilo de las chuches que tu flecha ya trae más cosas que aliexpress :roflmao::roflmao:
Bienvenido nuevamente y que la espera sea corta y amena entre nosotros :thumbsup:
 

Dorin rotariu

Forero Experto
Ubicación
Oropesa Del Mar
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bienvenido @Dorin rotariu y enhorabuena por esa peaso flecha que has encargado, tiene de todo madre mía :eek: A ti no hay que decirte que pases por el hilo de las chuches que tu flecha ya trae más cosas que aliexpress :roflmao::roflmao:
Bienvenido nuevamente y que la espera sea corta y amena entre nosotros :thumbsup:
Gracias !!!
Sinceramente este es el primer coche que lo hago a mi gusto, con los que he tenido y el que tengo han sido de estoc y siempre he echo en falta cosas al coche, que me hubiese gustado tener. Así que a este que no le falte nada.
Un saludo.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @Dorin rotariu :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Karoq. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bienvenido al Club Skoda Karoq@Dorin rotariu :)

Gracias por presentarte.
Ya puedes empezar a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anunciosencontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Un Completo se llama esa configuración,...

Ya eres eres uno más!! :thumbsup:

Un saludo

pd: Por favor compañeros,... seguid con cada tema en su hilo y dejemos este para la bienvenida.
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Me presento. Me llamo Dorin
Soy de Oropesa del mar (Castellon).
Este fin de semana he pagado ya la reserva para mi Karoq Style 1.5 TSI. Dsg. A continuacion adjunto el resumen del Karoq tras pedir precio a 3 concesionarios finalmente en valencia me decidi comprarlo. Domde mejor me salio de precio. J.R Valle Automovion.

Me comentan que 4-5 meses de espera yo ya me hice idea mínimo 6 meses como va tan equipado seguramente tardara mas. Mientras tanto tengo mi coche que es un Zafira Tourer del 2015 que se lo quedan ellos asi que paciencia.

Saludos.

Ver el archivo adjunto 8977Ver el archivo adjunto 8978
No había más cosas para ponerle @Dorin rotariu ? Creo que la marca te tendría que hacer un regalo por ser el karoq con más extras que he visto , que envidia más sana me das, disfruta de tu espera ya que después cuando lo tengas el disfrute está asegurado .... ENHORABUENA !!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba