Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias !!!
Ya los he visto en vídeos el mío es cuero.
Pero finalmente se quedara negros.
También estoy peleando con el color exterior yo quiero el Azul lava y la mujer el Gris Cuarzo. Pero creo que se queda así que le da un buen toque.
Me alegro, de verdad!![]()
Cuando lo compré, Mónica no trabajaba allí.A mi me atendió Monica. La verdad que con migo bien.
Cuando lo compré, Mónica no trabajaba allí.
Seria lo justo por cómo se portó conmigo!Habrán echado a tú comercial por conducta impropia!
Bienvenido @Dorin rotariu y enhorabuena por esa peaso flecha que has encargado, tiene de todo madre míaA ti no hay que decirte que pases por el hilo de las chuches que tu flecha ya trae más cosas que aliexpress
Bienvenido nuevamente y que la espera sea corta y amena entre nosotros![]()
Pues ya ponle la bola "por si acaso" jajaja.Gracias !!!
Sinceramente este es el primer coche que lo hago a mi gusto, con los que he tenido y el que tengo han sido de estoc y siempre he echo en falta cosas al coche, que me hubiese gustado tener. Así que a este que no le falte nada.
Un saludo.
Pues ya ponle la bola "por si acaso" jajaja.
Salu2
No había más cosas para ponerle @Dorin rotariu ? Creo que la marca te tendría que hacer un regalo por ser el karoq con más extras que he visto , que envidia más sana me das, disfruta de tu espera ya que después cuando lo tengas el disfrute está asegurado .... ENHORABUENA !!!Me presento. Me llamo Dorin
Soy de Oropesa del mar (Castellon).
Este fin de semana he pagado ya la reserva para mi Karoq Style 1.5 TSI. Dsg. A continuacion adjunto el resumen del Karoq tras pedir precio a 3 concesionarios finalmente en valencia me decidi comprarlo. Domde mejor me salio de precio. J.R Valle Automovion.
Me comentan que 4-5 meses de espera yo ya me hice idea mínimo 6 meses como va tan equipado seguramente tardara mas. Mientras tanto tengo mi coche que es un Zafira Tourer del 2015 que se lo quedan ellos asi que paciencia.
Saludos.
Ver el archivo adjunto 8977Ver el archivo adjunto 8978