Hola a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Rubia85

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Muy buenas a todos tengo pedido un Ateca que me llega la semana que viene pero estuve a puntito de comprar el karoq... de hecho era mi primera opción...si no fuera sido porque el comercial nos trato sumamente mal...hasta que nos tuvimos que levantar e irnos de allí...ya tendría mi karoq en blanco...un saludo
 
Última edición por un moderador:

jaugiperez

Forero Experto
Ubicación
Palencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Bienvenido y bien hecho, ellos se lo perdieron, yo también estuve mirando el Tiguan y nos trataron como a críos que no tenían dinero ni idea, ellos se lo perdieron, aunque yo ya estaba encaprichado del Karoq.;)
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bienvenida al Club Skoda Karoq @Rubia85 :)

Gracias por presentarte ante nosotros.
Ya puedes empezar así a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Así mismo, esperamos que nos enseñes ese Ateca en la sección Muestra tu Karoq / Otros Vehículos.
Ya eres una más!! :thumbsup:

Un saludo.
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bienvenida @Rubia85 y enhorabuena por tu gran compra, sea el Ateca o el Karoq son dos grandes coches cada uno con sus pro y sus contras pero muy buenos y bonitos los dos, gracias por compartir con nosotros tu experiencia y sobre todo esperamos que nos lo presentes cuando te llegue :D:D
Un saludo compi :thumbsup:
 

grillada

Forero Experto
Ubicación
Getafe(Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
bienvenida!! Te entiendo perfectamente, cuando empezamos a mirar coches, entramos en un concesionario y nada mas que nos querian despachar! ni que fueras a comprar 1 kg de carne!! Enhorabuena por tu futuro Ateca! A disfrutarlo con mucha salud!
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenida al Club, @Rubia85 :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por tu nuevo Ateca y sus similitudes con el propio Karoq. ;)

Tenemos más usuarios del foro con un Ateca en casa, no eres la única; me permito también el dejarte enlace a nuestro foro hermano sobre ese fantástico vehículo, por si te interesa o te apetece pasarte por ahí también, que siempre serás bien recibida, al igual que aquí mismo:

Club Seat Ateca

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres una más!! :thumbsup:

Saludos.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenida @Rubia85 . Enhorabuena por tu elección. Gran coche el que te has pillado.
Si lo consideras oportuno, hay un foro en el que puedes dejar el nombre y los comentarios que creas oportuna para que si otro futuro comprador si se pasase por ese concesionario, sepa a que atenerse.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba