Hola a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Rubia85

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Muchas gracias a todos! Ya tengo mi ateca! Os adjunto una foto!!

Bienvenida @Rubia85 . Enhorabuena por tu elección. Gran coche el que te has pillado.
Si lo consideras oportuno, hay un foro en el que puedes dejar el nombre y los comentarios que creas oportuna para que si otro futuro comprador si se pasase por ese concesionario, sepa a que atenerse.
Cual es el foro que dices?
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Muchas gracias a todos! Ya tengo mi ateca! Os adjunto una foto!!
Enhorabuena por tu Ateca @Rubia85 es Chulisimo y ahora a disfrutarlo mucho compi y sobre todo muchas gracias por compartirlo con nosotros, y si quieres y te apetece nos lo puedes presentar por aquí que queremos conocerlo mejor :p
Otros Vehículos
:whistling:
 

Maica

Forero Experto
Ubicación
Tenerife
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Muy buenas a todos tengo pedido un Ateca que me llega la semana que viene pero estuve a puntito de comprar el karoq... de hecho era mi primera opción...si no fuera sido porque el comercial nos trato sumamente mal...hasta que nos tuvimos que levantar e irnos de allí...ya tendría mi karoq en blanco...un saludo
Enhorabuena por tu Ateca son muy bonitos igualmente...si me permites una opinión personal, desgraciadamente en este mundo, pues hay mucha gente que no conoce que comer la fibra todas las mañanas hace bien y eso les pasa factura jajajja, por donde vayamos siempre encontraremos personas asi.
Pero no debemos dejar de buscar o cumplir nuestros sueños por acontecimientos de ese tipo. Si de verdad te gustaba el karoq y era tu primera opción deberias haber ido a otro concesionario que seguro que ese, te hubiese tratado mejor. Un saludo.
 

Rubia85

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Enhorabuena por tu Ateca son muy bonitos igualmente...si me permites una opinión personal, desgraciadamente en este mundo, pues hay mucha gente que no conoce que comer la fibra todas las mañanas hace bien y eso les pasa factura jajajja, por donde vayamos siempre encontraremos personas asi.
Pero no debemos dejar de buscar o cumplir nuestros sueños por acontecimientos de ese tipo. Si de verdad te gustaba el karoq y era tu primera opción deberias haber ido a otro concesionario que seguro que ese, te hubiese tratado mejor. Un saludo.
Tienes razon pero el otro concesionario era en otra provincia y me cojia bastante lejos por eso desisti...aparte mi novio no le gustaba...me costo mucho convencerlo para que fuera a verlo y provarlo..que teniamos una buena oferta..y no nos dio tienpo ni a darnos el presupuesto q nos levantamos y nos fuimos...super desagradable...luego lo volvi a convencer mas o menos pero primero queria ir a la seat...y claro de ayi ya no salimos...todo super bien y aunque el precio era un poco mas bueno...yo tampoco queria volver a entrar en la skoda aunque me quede sin el coche...menos mal que son los dos que me gustaban y mas o menos uno suplio al otro jajajajsja
 

Maica

Forero Experto
Ubicación
Tenerife
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Tienes razon pero el otro concesionario era en otra provincia y me cojia bastante lejos por eso desisti...aparte mi novio no le gustaba...me costo mucho convencerlo para que fuera a verlo y provarlo..que teniamos una buena oferta..y no nos dio tienpo ni a darnos el presupuesto q nos levantamos y nos fuimos...super desagradable...luego lo volvi a convencer mas o menos pero primero queria ir a la seat...y claro de ayi ya no salimos...todo super bien y aunque el precio era un poco mas bueno...yo tampoco queria volver a entrar en la skoda aunque me quede sin el coche...menos mal que son los dos que me gustaban y mas o menos uno suplio al otro jajajajsja
Bueno eso es lo importante que también el Ateca es un buen coche y una linea muy bonita tambien, tambien en 1era opcion ,me gustaba el Ateca luego ya vi el karoq y me fui a por el.
Pero @Rubia85 que las cosas siempre pasan por algo jajajjajajja
 

Rubia85

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Si eso mismo pienso yo...que las cosas pasan por algo...espero que me salga por lo menos igual de bueno que mi antiguo opel astra que no me dio ningun problema jajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba