Hola a todos

Cerrado para nuevas respuestas

Fran687

Buenassss
soy Fran de Madrid y me he unido a este club porque estoy mirando comprarlo, y me he metido para guiarme un poco en el tema de la compra(dctos, financiacion, regalos...) y decidirme por que extra y motor escoger.

Piezas

Beige Capuccino Met.
Bienvenido al foro @Fran687!! :thumbsup: éste es el lugar adecuado. Puedes usar la lupa del buscador para cosas concretas o ir mirando temas, que no tienen desperdicio porque están llenos de información

Si aún así no encuentras algo o necesitas ayuda, aquí nos tienes ;)

Fran687

Muchas gracias por la bienvenida.
Ya he estado mirando muchos hilos y son muchos muy interesantes jeje.
Hoy voy a un concesionario a informarme.
Quería preguntaros de si hay mucha diferencia de precio desde el configurador (que supuestamente ya tiene descuento) a el precio que os lo han dejado. Para saber cómo moverme que es la primera vez que me compro un coche nuevo y es todo nuevo para mi.
Edito: ya he leído en un hilo tema de regalos y descuentos pero de precio no se entraba en mucho detalle

Piezas

Beige Capuccino Met.
Muchas gracias por la bienvenida.
Ya he estado mirando muchos hilos y son muchos muy interesantes jeje.
Hoy voy a un concesionario a informarme.
Hay compañeros que saben mucho más que yo y te podrán contar. Lo que sí, ten en cuenta que el precio del configurador es financiando 14.000€ mínimo. Depende de la cantidad que financies se puede parecer o ser más cara

Marmara

Granada
Bienvenido @Fran687.
Como te han dicho los compañeros, el configurador no esta muy fiable últimamente.
Lo que te ha dicho @Piezas sobre la financiación de 14000 es buena referencia, para que te orientes un poco.
Yo te diré que el primer presupuesto que me dieron, solo incluía los descuentos por promociones y la matriculación muy alta.
Será estrategia de venta. Si vuelves a ir, parecerá que te han hecho un descuento. Pero todo será relativo.
Tienes la suerte de vivir en un sitio con muchos concesionarios. Al haber más competencia, podrás sacar un mejor precio.
No te precipites y visita varios sitios antes de comprar.

En estos hilos, algumos compañeros han compartido sus presupuestos. Te serán útiles.
https.//www.clubskodakaroq.es/threads/precio-del-skoda-karoq-1-5-tsi-150-cv-dsg-style.117/
Precio Skoda Karoq 1.5 TSI 150cv Style (Abril)

Suerte, compañero!!!

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @Fran687 :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Cerrado para nuevas respuestas