Precio Skoda Karoq 1.5 TSI 150cv Style (Abril) | Club Skoda Karoq

Precio Skoda Karoq 1.5 TSI 150cv Style (Abril)

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Aquemenes, 25 Abr 2018.

1. Aquemenes

Aquemenes Forero Novato

B41D4F4A-E2A1-4F33-AE46-55601D4C673E.jpeg 321AF5A1-F2C1-4577-995F-25C01C742936.jpeg Buenas a todos. Soy nuevo en el foro, así que un saludo para todos los “Karoqeros”.

Hace unos días me dieron un Presupuesto para el Skoda Karoq 1.5 TSI cambio manual 6v. Os paso unas fotografías del citado presupuesto , a ver qué os parece y si alguien me podría decir si podría ser mejorado.
    El precio corresponde a este mes de abril. Por lo tanto es una campaña de la que quedan muy pocos días. Incluye oferta “Pack Style” mes de abril. A ver qué os parece....

A Ranger le gusta esto.
  2. cerra

cerra Forero Activo

Motor:
    1.5 TSI 150 CV DSG
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Blanco Candy
    Hola compañero!

Me parece una buena oferta, yo tengo una con el 1.0 TSI 115CV DSG + Varioflex + paquete led + Pack ambition por 24200€, asi que me parece un oferton!

En que concesionario y de que comunidad es?

un saludo a todos

A Ranger le gusta esto.
  3. juanan74

juanan74 Forero Novato

Buenas, me están pasando esta oferta.. que os parece?

Sería por empresa al contado

Adjuntos:

• Capture.PNG
      Capture.PNG
      Tamaño de archivo:
      100,2 KB
      Visitas:
      105
  4. franparo

franparo Forero Experto

Motor:
    1.5 TSI 150 CV DSG
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Luna Met.
    Sobre el descuento de empresas no entiendo, pero puedes pensar en pedir el traffic assist y luego activar por is eleven el line assist, te ahorrarías una pasta.

5. juanan74

juanan74 Forero Novato

Sí, lo había leido por aquí, pero es un coche de stock y es como viene configurado

6. ramon guerrero

ramon guerrero Forero Novato

Hola , os paso presupuesto que tengo , yo no estoy interesado en este acabado por que se me va de precio .Lo subo por si le puede servir a alguien

Adjuntos:

A Ranger le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información