Hola a todos

Forero Novato
Gris Acero
Hola, soy Miguel.
Soy nuevo; de hecho, no sé ni cómo hace uno para presentarse, espero que sea aquí. Si no, pido perdón de antemano al administrador y le ruego que lo mueva adonde corresponda... Me acabo de apuntar a vuestro estupendo foro para informarme, porque estoy considerando comprar un Karoq de gasolina con cambio DSG (entre otros posibles candidatos de gasolina y automáticos) y quiero tener los suficientes elementos de juicio... Tengo mujer y 3 chavales. Lo quiero como segundo coche; no tendrá un uso muy intensivo, pero sí necesito llevar y recoger niños del colegio y hacer algún que otro desplazamiento más o menos ocasional, puede que ni a diario. No haré demasiados kilómetros, pero quiero que vayamos cómodos y seguros y sin gastar un disparate en compra, combustible, mantenimiento, etc. Os agradeceré cualquier comentario que me queráis hacer.

Fersam

Cambados. Galicia
1.6 TDI 115 CV DSG
Bienvenido @Miguel60 estas en el sitio adecuado para aclarar todas tus dudas, por aquí se aprende mucho y si te gusta este coche por aquí aprenderás mucho de él, por esos pocos kilómetros que comentas que harás un 1.0 gasolina DSG te iría de maravilla, luego ya si lo coges con acabado ambition o style y añadir los extras que veas según tus necesidades, cualquier duda que tengas pásate por todo el foro que por aquí hay grandes conocedores de este gran coche :thumbsup::thumbsup:

Marmara

Granada
Beige Capuccino Met.
Bienvenido a este gran foro, @Miguel60. No podías haber llegado a un sitio mejor para despejar todas tus dudas. Si te gusta el coche, ya tienes medio camino andado. Ya es sólo cuestión de elegir motor y acabado según tus deseos y necesidades. ¡Ah! Y no menos importante... color. ¡Pues no hay colores! ;)
Ve dándote una vueltecilla por los subforos y ya verás qué ameno e instructivo te resulta. Sin darte cuenta, configurarás el Karoq que mejor se adapta a tí.
Recuerda comentarnos cuál es finalmente tu elección. Y si te surgen dudas, pregunta, que hay muchos compañer@s que ya lo conducen, lo saben T O D O y lo explican muy bien.

Iván

Negro Mágico Met.
Bienvenido @Miguel60 como bien te aconseja @Fersam el motor 1.0 está dando unos muy buenos consumos, luego tendrías que configurar el coche a tu gusto en sus dos versiones (Ambition y Style) , si quieres más alegria en el coche entonces te aconsejo el 1.5 en gasolina o 1.6 en diésel o 2.0.... Es cuestión de que vayas configurandote el coche a tu medida ... Luego siempre habrá tiempo de quitar y poner y como bien dice la compañera @Marmara el color es otro de los quebraderos .... un saludo espero que disfrutes ...

Juan Enrique

Marrón Magnético Met.
Bienvenido @Miguel60. Tu descripción de tu familia y necesidades son muy semejantes a las mías. El mío será 1.0 DSG Ambition y algunos extras.
Espero que toda la información que tenemos por aquí te ayude a decidir. Un saludo.

tanquechi

Bienvenido Miguel60, disfruta del foro. Yo desde mi experiencia te puedo decir que he aprendido muchisimo gracias a todos los amig@s de aqui. Y cada dia aprendo cosas nuevas. Lo dicho disfruta y ya nos iras contanto como llevas tu configuracion

Piezas

Beige Capuccino Met.
Bienvenido @Miguel60!! Como bien te ha explicado @Tuliti el 1.0 115cv tiene que ser sólo con el acabado Ambition, si no para el Style te tienes que ir a motores de mínimo 150cv. De todas formas te dejo el enlace del configurador por si no lo conoces, y así trasteando con el puedes hacerte una idea del coche que te cuadre y una referencia del precio.

ŠKODA Configurador

Un saludo ;)

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @Miguel60 :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Cerrado para nuevas respuestas