Hola a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Miguel60

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Muchas gracias a todos por vuestra acogida tan amable... Estoy leyendo unos y otros hilos y estoy empezando a preocuparme, porque leo que van a hacer modificaciones al motor pequeño de gasolina, lo que implicará cambios, a menos, en las especificaciones del coche (ruedas, barras, etc.), concretamente en el acabado Ambition, que es el que si acaso podría permitirme yo... Y como no quiero el coche para ahora sino para dentro de unos meses, me temo que ese cambio me tocaría de lleno. Si se confirma esa bajada en las especificaciones sería una lástima, porque ya no resultaría tan interesante la compra. En fin, veremos cómo se van definiendo las cosas... Un saludo.
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Muchas gracias a todos por vuestra acogida tan amable... Estoy leyendo unos y otros hilos y estoy empezando a preocuparme, porque leo que van a hacer modificaciones al motor pequeño de gasolina, lo que implicará cambios, a menos, en las especificaciones del coche (ruedas, barras, etc.), concretamente en el acabado Ambition, que es el que si acaso podría permitirme yo... Y como no quiero el coche para ahora sino para dentro de unos meses, me temo que ese cambio me tocaría de lleno. Si se confirma esa bajada en las especificaciones sería una lástima, porque ya no resultaría tan interesante la compra. En fin, veremos cómo se van definiendo las cosas... Un saludo.
Para cuándo tienes pensado comprarle? Porque unos meses, ya sabes... mínimo 3 o 4 meses no te los quita nadie, mas el retraso que se va acumulando, más cualquier problema que les surja añade tiempo

Esto es como un embarazo :( (por tiempo, no por padecimiento. Se que no es comparatible lo se, no se me ofenda nadie :whistling:)
 

Miguel60

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Si acaso, y si mientras tanto no me ha convencido más uno de otra marca, lo encargaría a la vuelta del verano, septiembre-octubre, sin prisas... Y efectivamente habría que pensar en el plazo de entrega, que a lo mejor sería bastante más largo que si se encarga ahora uno de los modelos actuales. Bueno, iremos viendo con paciencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba