Hola a todos desde el Sur

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si podéis permitiros los varioflex creo que es una muy buena inversión. Yo lo tengo y estoy encantado.
Y si te los puedes permitir y Skoda no quiere que tu coche los monte, que haces? Si. De Julio de 2018 a Septiembre de 2018, Skoda decidió que el 1.0 no podía montar el Varioflex. Antes y después, si. Así que me quede sin Varioflex. Pero con unas bonitas estriberas que nos montaron a los 1.0 DSG en ese período

Y si te los puedes permitir y Skoda no quiere que tu coche los monte, que haces? Si. De Julio de 2018 a Septiembre de 2018, Skoda decidió que el 1.0 no podía montar el Varioflex. Antes y después, si. Así que me quede sin Varioflex. Pero con unas bonitas estriberas que nos montaron a los 1.0 DSG en ese período

Jajja cuántas veces te habrás quejado por esa historia...

Jajja cuántas veces te habrás quejado por esa historia...

mqdefault.jpg

Bienvenido al Club, @ArThur :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver