Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias a todos por el recibimiento.
Ya está pedido! Style 1.5 DSG 150CV color negro.
Modo espera ON![]()
Ya te digo...hay un momento que tienes que parar o no acabas nunca!Yo espero pedirlo la semana que viene, vaya pechá de dar vueltas, comparar y descartar!
Gracias a todos por el recibimiento.
Ya está pedido! Style 1.5 DSG 150CV color negro.
Modo espera ON![]()
Si te lo puedes permitir yo creo que da mucho juego, yo me quedé con las ganas por haber sido un poco ratilla jajajaTiene algun extra o el style "pelao" yo estoy dudando si meterle el varioflex o no
Lo mismo me pasa a mi, que me gusta mucho el dinero guardadoSi te lo puedes permitir yo creo que da mucho juego, yo me quedé con las ganas por haber sido un poco ratilla jajaja
Yo al final no lo puse, en uno igual que el tuyo. Le puse los airbags traseros en su lugar.Tiene algun extra o el style "pelao" yo estoy dudando si meterle el varioflex o no
A mi no. Es que no lo tengo porque me lo gasto jajajajajaLo mismo me pasa a mi, que me gusta mucho el dinero guardado
Le he puesto la rueda estrecha y se me antojó el pack Light . Por lo demás creo que ya va bien servido..Tiene algun extra o el style "pelao" yo estoy dudando si meterle el varioflex o no
Y si te los puedes permitir y Skoda no quiere que tu coche los monte, que haces? Si. De Julio de 2018 a Septiembre de 2018, Skoda decidió que el 1.0 no podía montar el Varioflex. Antes y después, si. Así que me quede sin Varioflex. Pero con unas bonitas estriberas que nos montaron a los 1.0 DSG en ese períodoSi podéis permitiros los varioflex creo que es una muy buena inversión. Yo lo tengo y estoy encantado.
Y si te los puedes permitir y Skoda no quiere que tu coche los monte, que haces? Si. De Julio de 2018 a Septiembre de 2018, Skoda decidió que el 1.0 no podía montar el Varioflex. Antes y después, si. Así que me quede sin Varioflex. Pero con unas bonitas estriberas que nos montaron a los 1.0 DSG en ese período
Y si te los puedes permitir y Skoda no quiere que tu coche los monte, que haces? Si. De Julio de 2018 a Septiembre de 2018, Skoda decidió que el 1.0 no podía montar el Varioflex. Antes y después, si. Así que me quede sin Varioflex. Pero con unas bonitas estriberas que nos montaron a los 1.0 DSG en ese período
Jajja cuántas veces te habrás quejado por esa historia...