Heyy - Style 1.5 TSI 150cv. DSG Gris Acero MY19

Gris Acero
Muy buenas,

Voilà !

Ahora si, ya esta llegado este lunes el karoqeto ! Tras algunos 900 km, se confirma todo lo que ya esta dicho en varias partes de este foro : una simple maravilla :) :inlove:

Practico, confortable y lo que me gusta mas, discreto!

Por ahora esta frio el tiempo por aqui y se llueve, asi que os enviare fotos cuando el sol lo permite :thumbsup:

Saludos a todos, y paciendia a los esperantes, vale muy bien la pena (para mi fueron algunos 8 meses jaja!)

Campe

Enhorabuena, por fin llegó.
Opinas como yo, a sido un acierto total .
Lastima de las esperas tan largas.
Ahora a disfrutarlo.

Marmara

Beige Capuccino Met.
Enhorabuena @Heyy !!!
A ver si el tiempo acompaña este finde y le haces el reportaje. Y si no acompaña para fotos, te subes a él y, con precaución, le haces unos kilómetros.

Ocho meses de pesadilla??? Que hacéis, un concurso a ver quien espera más??? madre mía que desespero... pero si,,, la recompensa vale esos ocho meses. Enhorabuena compañero @Heyy . Ya nos mostraras tu flecha cuando puedas, que ya hace ocho meses que esperamos verla!!!

Muy buenas,

Voilà !

Practico, confortable y lo que me gusta mas, discreto!

Mi enhorabuena @Heyy ,... me alegra verte encantado :)
Alguna fotico podrías poner,... aunque sea con lluvia :whistling:
:D

Danobar

Enhorabuena @Heyy ya por fin lo tienes!!
Espero que merezca la pena la espera como decís, porque yo ya voy seis y medio y aún sin fabricar. En fin...

Esperamos esas fotos!

Heyy

Gris Acero
Gracias a todos por los mensajes, me toca mucho (como se dice por aqui :))

Claro que merece esperar, como se dice por alla en los paises chinos : todo llega en tiempo a quien sabe esperar ;)

Una semana y algunos 1 000Km, y sale muy bien su cosa, la verdad! Los asistentes de conduccion ayudan muy bien y relajan bien las salidas en las carreteras. Asientos muy agradables, calefaccion bien eficiente, amortiguadores tan confortables que precisos, interior suave y tranquilo, el sonido Canton saca la musica con mestria! Muy buena obra de la parte de Skoda!

Esto dicho, y tras estos pocos Km, alugnos puntos que me han sorprendido :
- el contrato de compro fue firmado a fines de marzo, con un enmienda en junio por asunto del varioflex/techo panoramico que no eran compatibles. Y no encuentro algunas opciones que iban de serie con la version Style, se me falta la illuminacion ambiental, que ahora si sale en la opcion Pack Led.
- pensaba que el Karoq, en la version Style, tenia camara delantera, que podia usarse con el detector de proximidad, como su grande hermano Kodiaq. Me equivoque ?
- el apracamiento automatico funcciona bien... cuando le gusta bien el espacio para aparcarse :D si tiene otra cosa que un coche detras o delante (cubo de basura, dromedario o no se que), no entiende nada :p
- el systema Kessy funcciona bien... cuando no hace frio! al llegar al coche en la mañana, no quiere entender nada : poniendo el dedo sobre el botoncito de la puerta, los intermitentes se prenden una vez, y ya no mas no abre. Tengo que empujar el bonton de la llave. al guien se le occurre eso ?

Y ahora algunas fotitas, mientras encuentro tiempo de irme en un lugar para participar al concurso de fotos ;)

upload_2018-11-4_19-25-51.jpeg
upload_2018-11-4_19-26-23.jpeg