Heyy - Style 1.5 TSI 150cv. DSG Gris Acero MY19

Gracias a todos por los mensajes, me toca mucho (como se dice por aqui :))

Claro que merece esperar, como se dice por alla en los paises chinos : todo llega en tiempo a quien sabe esperar ;)

Una semana y algunos 1 000Km, y sale muy bien su cosa, la verdad! Los asistentes de conduccion ayudan muy bien y relajan bien las salidas en las carreteras. Asientos muy agradables, calefaccion bien eficiente, amortiguadores tan confortables que precisos, interior suave y tranquilo, el sonido Canton saca la musica con mestria! Muy buena obra de la parte de Skoda!

Esto dicho, y tras estos pocos Km, alugnos puntos que me han sorprendido :
- el contrato de compro fue firmado a fines de marzo, con un enmienda en junio por asunto del varioflex/techo panoramico que no eran compatibles. Y no encuentro algunas opciones que iban de serie con la version Style, se me falta la illuminacion ambiental, que ahora si sale en la opcion Pack Led.
- pensaba que el Karoq, en la version Style, tenia camara delantera, que podia usarse con el detector de proximidad, como su grande hermano Kodiaq. Me equivoque ?
- el apracamiento automatico funcciona bien... cuando le gusta bien el espacio para aparcarse :D si tiene otra cosa que un coche detras o delante (cubo de basura, dromedario o no se que), no entiende nada :p
- el systema Kessy funcciona bien... cuando no hace frio! al llegar al coche en la mañana, no quiere entender nada : poniendo el dedo sobre el botoncito de la puerta, los intermitentes se prenden una vez, y ya no mas no abre. Tengo que empujar el bonton de la llave. al guien se le occurre eso ?

Y ahora algunas fotitas, mientras encuentro tiempo de irme en un lugar para participar al concurso de fotos ;)

Ver el archivo adjunto 8485
Ver el archivo adjunto 8486
Ver el archivo adjunto 8487
Ver el archivo adjunto 8488
Ver el archivo adjunto 8489
Puuuuf,.. que precioso :thumbsup:
Muy buena explicación de sensaciones @Heyy :)

Chulisimo @Heyy . Estuve a punto de pillar ese color,,, y me sigue molando mucho. Menudo carraco...
Que tengas mucha salud durante muchos años para que puedas disfrutar de tan bonito diamante!!!!

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfrutes mucho, @Heyy ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas imágenes de la máquina junto a tus primeras líneas sobre esas sensaciones iniciales. :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas impresiones con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Enhorabuena por el coche, este........sabes que tienes un corcurso muy majo en el que podrías participar, no??, anímate, vete a buscar el coche, sácalo algo alejado (que no ocupe más de un cuarto de la foto) y súbela al concurso que un peasssso de chupachús relamío te está esperando y tiene muchos dueños (literal!, ha pasado ya por mucha gente), quieres el testigo?? :p

16ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2020

Tienes hasta el 25 a las 12 de la noche :thumbsup: