Habemus SKODA

Cerrado para nuevas respuestas

artemisio84

Saludos y bienvenido @artemisio84 :thumbsup:
Hoy he comio potaje de tagarninas y no veas los gases que dan...
Soy andaluz
he vivido por algunos meses en Malaga y te juro que es la primera vez que eschucho ese plato hahahaha

Bienvenido al Club, @artemisio84 :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Karoq. ;)

Yo no soy italiano, pero también comería pasta todos los días (mas lo que toque, claro). He estado un par de veces por ahí y estoy deseando volver porque me encanta todo... y comer más pasta rica rica, por supuesto.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
Claro ITALIA es el pais donde nacio y claramente para mi es el maximo, pero al segundo lugar hay ESPANA que me encanta! Y vosotros tambien teneis jamones increibles (los comerias yo, esos, todos lo dias hahahaha)

Que tal el foro italiano @artemisio84 ?
...skodaclub.it
De verdad no lo se hahahaha viviendo en Espana con google me aparecio este por primero y hablando perfectamente espanyol (en mi cabeza hahahahaha) no hize caso

Última edición por un moderador:
Cerrado para nuevas respuestas