Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy bonito que lo disfrutes con salud y kms.Bueno ya en nuestro poder, hemos podido hacerle un par de fotinguis más... a ver si conseguimos sacarle alguna más de día, que este final de semana he tenido muchiiiiisimo jaleo.
Ver el archivo adjunto 11242 Ver el archivo adjunto 11243 Ver el archivo adjunto 11241
Muy bonito @grillada, pero todavia no nos lo has enseñado al solecito a ver lo guapo que luce.Bueno ya en nuestro poder, hemos podido hacerle un par de fotinguis más... a ver si conseguimos sacarle alguna más de día, que este final de semana he tenido muchiiiiisimo jaleo.
Ver el archivo adjunto 11242 Ver el archivo adjunto 11243 Ver el archivo adjunto 11241
Enhorabuena a disfrutarlo y de aqui a unos meses me llegará el mio igual que el tuyo. Mismo color, mismas llantas, el cromado, lo único diferente motor. Muy buena impresión y se lo he enseñado a mi mujer y lo primero que me a dicho, es enseñamelo haber si la he cagao...( ella fue la del color )Bueno ya en nuestro poder, hemos podido hacerle un par de fotinguis más... a ver si conseguimos sacarle alguna más de día, que este final de semana he tenido muchiiiiisimo jaleo.
Si jeje, una buena plaza, no aparca ni dios ahí... (aunque tengo delimitada la plaza... pago ibi por todo el hueco) a veces "tiramos el coche" sin meterlo en las rayas y de momento nadie nos ha dicho nada, ni espero que lo haganEnhorabuena @grillada!!!
Es muy bonito ese azulito!!!! Y pedazo de plaza de garage no? Si no te aparcan motos al lado, vaya tranquilidad para tu flecha jejeje!!!
Que lo disfrutes muchos años con salud!!!!![]()
Perfecto entonces @grillada!! Todas las plazas de garage deberían ser asi para nuestros Karoq's jajajaja al menos dos años prorrogables jejejeSi jeje, una buena plaza, no aparca ni dios ahí... (aunque tengo delimitada la plaza... pago ibi por todo el hueco) a veces "tiramos el coche" sin meterlo en las rayas y de momento nadie nos ha dicho nada, ni espero que lo hagan![]()
Ver el archivo adjunto 14500 Ver el archivo adjunto 14501 Ver el archivo adjunto 14502 Después de mucho tiempo, subo unas fotis conociendo tierras galegas y las consecuencias del viaje