grillada - Ambition 1.5 TSI 150cv. Azul Lava Met. MY19

Fersam

Cambados. Galicia
1.6 TDI 115 CV DSG
Enhorabuena @grillada que preciosidad tu azulete :p Ahora unos días de nervios y a disfrutar de tu flamante flecha :thumbsup::thumbsup:
Y esperamos la presentación oficial ehh :p:p

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfrutes mucho, @grillada ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Que suerte has tenido con los reflejos del flash en cuanto a las matrículas de los vecinos... :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Aprovecho la ocasión y colocamos esos datos en tu Perfil, así entenderemos mejor otros mensajes tuyos en distintas zonas del foro.

Pedro J

Que cosa más bella @grillada

Te recuerdo que como dices que ya tienes flecha, que sepas que ya puedes participar este mes en el:
5ª Ed. Concurso Fotográfico. Febrero 2019
Te recuerdo que la temática del mes es "Mi Karoq y otros monumentos". Así que suerte!!!

Y por otro lado, que tengas muchos años mucha salud para poder disfrutar de tu bella flecha!

manu5

sr.Olivares

Azul Lava Met.
Bueno ya en nuestro poder, hemos podido hacerle un par de fotinguis más... a ver si conseguimos sacarle alguna más de día, que este final de semana he tenido muchiiiiisimo jaleo.

Ver el archivo adjunto 11242 Ver el archivo adjunto 11243 Ver el archivo adjunto 11241
Enhorabuena a disfrutarlo y de aqui a unos meses me llegará el mio igual que el tuyo. Mismo color, mismas llantas, el cromado, lo único diferente motor. Muy buena impresión y se lo he enseñado a mi mujer y lo primero que me a dicho, es enseñamelo haber si la he cagao...( ella fue la del color )

grillada

Getafe(Madrid)
Azul Lava Met.
Enhorabuena @grillada!!!

Es muy bonito ese azulito!!!! Y pedazo de plaza de garage no? Si no te aparcan motos al lado, vaya tranquilidad para tu flecha jejeje!!!:thumbsup::thumbsup:

Que lo disfrutes muchos años con salud!!!!:):):):)
Si jeje, una buena plaza, no aparca ni dios ahí... (aunque tengo delimitada la plaza... pago ibi por todo el hueco) a veces "tiramos el coche" sin meterlo en las rayas y de momento nadie nos ha dicho nada, ni espero que lo hagan :roflmao::roflmao::roflmao:

Sarrios

Zaragoza
Perfecto entonces @grillada!! Todas las plazas de garage deberían ser asi para nuestros Karoq's jajajaja al menos dos años prorrogables jejeje;)

A disfrutarlo!!:):):thumbsup::thumbsup: