Goma tipo "carpeta" en puertas delanteras

Raygh78

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Design
Color
Gris Graphite Met.
Hola a todos.

Haceros la siguiente consulta.

En Noviembre nos entregaron el coche y en una segunda revision en casa con mas tranquilidad vi que en habia dos agujeros pequeños en la parte interior de cada una de las puertas delanteras. Al principio pense que serian para atornillar las piezas (lo que seria una cutrez) pero luego vi que no.

Hice la consulta en el concesionario y, de primeras no supieron que era, argumentando que era el nuevo modelo y tambien tenian dudas. Preguntaron y me contestaron que el nuevo modelo llevaba dos gomas, tipo carpetas, que permitan sujertas papeles u otras cosas cuando las ponias en los portaobjetos de ambas puertas.

Se supone que las gomas estan pedidas desde ese momento a fabrica, pero han pasado 4 meses y seguimos a la espera.

¿Alguien mas tiene este problema? ¿Alguien ha recibido el coche con las gomas?

Muchas gracias de antemano

Skoda K - Puerta 1.jpg Skoda K - Puerta 2.jpg

¿Que el nuevo modelo lleva esa opción? Más bien el checo que te puso el panel de puerta estaría dormido y no sé dio cuenta que no las traía.

Pasate por el brico para poner moqueta en esa zona y veras como son las gomas que trae. Ya desde el año de salida del Karoq y VAG lleva poniendo eso en sus coches hace años.

Holaaaa: paso por aquí para dejar cómo me las dejaron a mí (no estaban cuando me entregaron el coche). Resulta que me dieron un golpe leve en la parte derecha del parachoques trasero y tuve que llevarlo dos veces a la casa (primero peritaje y luego arreglo) y en una de esas dos ocasiones creo que me las pusieron. Y digo creo porque no me avisaron, sino que me di yo cuenta con el paso de los días jajajajaja. Pongo también la captura del concepto que ponía en la orden de trabajo. Espero que ayude. ¡Un saludo!IMG_20250314_133835.jpgIMG_20250314_133858.jpgIMG_20250314_134349.jpg

Volver