Garantía y Mantenimiento gratis para las primeros 600 compras del Karoq

Manolico

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Muy bien Jesús, enhorabuena. La verdad solo tiene un camino y has conseguido demostrarla.
También has enseñado al resto de implicados cómo actuar y eso es de agradecer.
Es un lujo tenerte en el foro.
Sigue así y no te rindas nunca.
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos.

Primero de todo felicitar a Jesus por la gran perseverancia que ha tenido con este tema. No es nada facil vencer a compañias grandes, pero él lo ha conseguido.

En mi caso soy de los 600 primeros. PEEEERO, cuando llegó mi karoq, resulta que se habian equivocado y habian pedido otro que no era el que yo habia configurado con el comercial. Me asignaron uno que llego 1 mes y medio después, muy parecido al que yo habia pedido. Pero la matrícula queda por detrás ya que es KKD. Lo recibí a mediados de abril 2018.

Un saludo a todos y de nuevo enhorabuena a Jesus y a todos los implicados que puedan recuperar su dinero.
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Muchas gracias @MaestroShan ,en ese caso creo que tienes toda la razón ya que no es la matriculación lo que vale sino la fecha de la petición por lo que si tu PETICIÓN está dentro de los 600 primeros compradores /pedidos tienes todo el derecho, no pierdes nada en enviar un mensaje a Att al Cliente ( yo les llamaría desatencion al cliente) y les indicas lo que acabas de comentar aqui ( LA CULPA DE SKODA) Otra más y que debido a la Sentencia de la DEMANDA interpuesta y GANADA por un comprador del KAROQ deberian de hacer lo mismo con mi caso ya que hay una SENTENCIA.
Es lo que yo haría, repito no pierdes nada.
Mucha suerte.
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
@MaestroShan lo primero que debes de ASEGURARTE es que tu lo pediste ( no la matriculacion) dentro de esos primeros 600 compradores de ser asi no dudes en hacer lo que te indique antes pero y es muy importante indicandoles a SKODA que existiendo ya una SENTENCIA no deberiais de llegar a juicio.
Si fuese asi no dudes en ponerte en contacto conmigo y te doy el contacto de la Abogada.
Saludos.
 

cristinamp4

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Hola @JESUS DONATE .Hace mucho que no me metia ek este foro. De hecho he tenido que crearme un nuevo perfil, vi la publicación tuya en Facebook.
Escribí a tu abogada y le tengo que mandarla documentación. Creonque entro en los 600 primeros, pero no se si cumplo todos los requisitos por algo que pusiste, no recuerdo que era
 
Arriba