Futuro propietario skoda Karoq

Estado
No está abierto para más respuestas.

IPG1988

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition Plus
Color
Gris Steel
Buenos días y un placer saludaros a todos! Soy nuevo recién estrenado en este sábado soleado por canarias jaja. Un placer a todo mi nombre es Manuel.
Estoy estos días mirando precio vivo en Cansrias y me gustaría comprarme el Karoq 1.5 ambition plus. Espero tener muchas alegrías con este coche.

gracias!

Gracias a todos por vuestro recibimiento, ahora estoy a la espera de negociar el precio que es una auténtica locura . He abierto un hilo para ello a ver si me pueden recomendar porque parece Marruecos a la hora de negociar los precios del coche jajaja.

Buenos días y un placer saludaros a todos! Soy nuevo recién estrenado en este sábado soleado por canarias jaja. Un placer a todo mi nombre es Manuel.
Estoy estos días mirando precio vivo en Cansrias y me gustaría comprarme el Karoq 1.5 ambition plus. Espero tener muchas alegrías con este coche.

gracias!
Bienvenido al ahora ya tu club y tu foro

Bienvenido al Club, @IPG1988 :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver