Futuro propietario del cochazo Karoq

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rvmbetis

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenas a todos, me presento, mi nombre es Rafa y estoy ya a un paso de comprar el Karoq, estuve dudando mucho entre el 1.5 TSI manual o automático, al final elegí un manual que tenían en Stock con el paquete ambition y las molduras pero cuando he llamado hoy para reservarlo lo habían vendido... Asi que tendré que ir a empezar de 0, la comercial me ha dicho que tardaban entre 3 y 4 meses... Mi idea era ponerle de extra el detector de puntos muertos y los sensores delanteros de aparcamiento (mi mujer está empeñada) y en color lava que me encanta. Os seguiré informando!
Gracias y un saludo
 

grillada

Forero Experto
Ubicación
Getafe(Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Bienvenido! Prepárate para la espera que me parece que te lo han pintado muy muy bonito... Aquí la gente si lo pide a fábrica espera más de 5 meses. Pero bueno aquí se nos hace la espera mucho más amena.
 

rvmbetis

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
***er... 5 meses es una buena ****da.. menos mal que mi Astra no me da problemas que sino... Una duda que tengo, imagino que cuando lo pida doy una entrada de cantidad X y ya cuando llegue se paga todo ya sea financiación o contado, no?
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bienvenido al foro @rumbertis!! ;) Piensa en lo bueno, ahora elegirás uno personalizado exactamente como quieres y puedas pagar... lo malo, la espera lógicamente :whistling:
***er... 5 meses es una buena ****da.. menos mal que mi Astra no me da problemas que sino... Una duda que tengo, imagino que cuando lo pida doy una entrada de cantidad X y ya cuando llegue se paga todo ya sea financiación o contado, no?
Sí, así es exactamente. Hay un hilo sobre cuánto nos han pedido de entrada a cada uno; Reserva y Señal para realizar el pedido
 
Última edición:

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Bienvenido @rvmbetis!! Veras como se ponen las pilas los de Skoda y aceleran los pedidos!!!! Yo tengo los extras que mencionas (sensores delanteros me venian al pedir el park assist) y los encuentro muy prácticos!!!!

Al hacer el pedido das una señal y ya cuando llega el coche y se hace el papeleo previo a llevartelo, pagas la entrada

Reserva y Señal para realizar el pedido
Saludos!!!!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bienvenido al Club Skoda Karoq @rvmbetis :)

Gracias por presentarte ante nosotros.
Ya puedes empezar así a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Así mismo, esperamos que compartas esa ilusión por el Karoq con nosotros.

Ya eres uno más!! :thumbsup:

Un saludo.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @rvmbetis :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Karoq. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bienvenido @rvmbetis.
No te agobies con los plazos, menos aún si tu actual coche no da problemas.
Elige bien la configuración que quieres/ necesitas, da una señal ( hasta 1000€ puede ser razonable) y vente al foro a leer, a divertirte, a preguntar tus dudas o a contar tus inquietudes...
Ya verás que corta se te hará la espera.
 

rvmbetis

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenos días a todos y gracias!! Mañana seguramente vayamos ya a cerrarlo nuevo entero, aun tenemos la duda de si poner el DSG o no, los extras creo que serán el sensor delantero y lo de las molduras... Me recomendais algo que os parezca muy buena opción?? Menos el varioflex que mi mujer ya ha decidido que no lo quiere...
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días a todos y gracias!! Mañana seguramente vayamos ya a cerrarlo nuevo entero, aun tenemos la duda de si poner el DSG o no, los extras creo que serán el sensor delantero y lo de las molduras... Me recomendais algo que os parezca muy buena opción?? Menos el varioflex que mi mujer ya ha decidido que no lo quiere...
Yo por mi parte te puedo decir que llevo casi una semana con el y para mi el DSG es una gozada, pero bueno eso es para gustos, tu pon lo que más te haga la vida más fácil y segura en tu condición diaria y según tus necesidades, valora todo eso y después decides :)
 

rvmbetis

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Bueno, pues ya he hecho el pedido, ahora a la espera de que me den la semana de fabricación... ojalá llegase para navidades, pero creo que va a estar complicado, os adjunto el presupuesto final con financiación por si queréis opinar sobre él, he hecho de reserva 1000€.
Saludos a todos
 

Adjuntos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba