miguel Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Blanco Láser 25 Nov 2017 #1 Tengo la prueba del karoq el 6 de diciembre...y espero ser el propietario de uno lo antes posible
Sarrios Forero Experto Ubicación Zaragoza Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Blanco Candy 25 Nov 2017 #2 Bienvenido @miguel !! Imagino que la prueba te gustara!! Yo repito este martes
moli Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Candy 25 Nov 2017 #3 Bienvenido a Bordo, @miguel También se hacen pruebas los días festivos en los conces? (aunque yo trabajo tanto el 6 como el 8)...
Bienvenido a Bordo, @miguel También se hacen pruebas los días festivos en los conces? (aunque yo trabajo tanto el 6 como el 8)...
miguel Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Blanco Láser 26 Nov 2017 #4 perdón, es el día cinco....pues menos mal que ha salido el tema...soy fatal con las fechas,....jajaj Y yo tambien trabajo el 6 y el 8.....
perdón, es el día cinco....pues menos mal que ha salido el tema...soy fatal con las fechas,....jajaj Y yo tambien trabajo el 6 y el 8.....