Funciones sin tarjeta de mapas

luisdelmo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Hola a todos. Ya tengo mi coche en el concesionario , Karod Style gasolina, después de 5 meses y a la espera de matricula.
El caso es que como yo exigí que no me vendieran la tarjeta de mapas para el amudsen puesto que era opcional, pues ahora me dicen que tienen que poner la tarjeta para configurar no se que y que puede que sin la tarjeta algunas cosas no funciones bien como el skoda connet y otros. Yo la verdad es que creo que lo que quieren es que la pague y me la quede. Pero les he dicho que no la quiero, y me han dicho que de todas formas la tienen que poner para configuar algo y que luego la quitaran. Personalmente creo que sin la tarjeta, las demás cosas ,excepto el navegador, deben funcionar correctamente. ¿Que opináis de esto?. Un saludo
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola a todos. Ya tengo mi coche en el concesionario , Karod Style gasolina, después de 5 meses y a la espera de matricula.
El caso es que como yo exigí que no me vendieran la tarjeta de mapas para el amudsen puesto que era opcional, pues ahora me dicen que tienen que poner la tarjeta para configurar no se que y que puede que sin la tarjeta algunas cosas no funciones bien como el skoda connet y otros. Yo la verdad es que creo que lo que quieren es que la pague y me la quede. Pero les he dicho que no la quiero, y me han dicho que de todas formas la tienen que poner para configuar algo y que luego la quitaran. Personalmente creo que sin la tarjeta, las demás cosas ,excepto el navegador, deben funcionar correctamente. ¿Que opináis de esto?. Un saludo
Pienso que piensas muy bien!
 

sr.Olivares

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola, yo tengo el admunsen, y sin la tarjeta de los mapas aún. Y por lo que se yo de momento todo bien, habrá cosas que a lo mejor no tenga con la tarjeta pero ni idea. Yo cuando me lo entregaron no me dijeron nada de eso. Tiene un año el coche y desde entonces sin mapas, me apaño con el Google maps del teléfono y conectado con el Android auto
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, si dices que te la ponen y luego te la quitan, no pierdes nada tampoco, lo importante es que no te la cobren.

Personalmente no creo que te afecte para nada, en mi caso la tarjeta de los mapas me tardó una semana en llegar y mientras estuve circulando sin ella, sin ningún problema más allá de cuando trataba de acceder al navegador me indicaba el sistema que era requerido la tarjeta o que precisaba equipamiento opcional (no recuerdo).

Sinceramente, no sé cuál es la "jugada" que intentan en tu concesionario.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno, si dices que te la ponen y luego te la quitan, no pierdes nada tampoco, lo importante es que no te la cobren.

Personalmente no creo que te afecte para nada, en mi caso la tarjeta de los mapas me tardó una semana en llegar y mientras estuve circulando sin ella, sin ningún problema más allá de cuando trataba de acceder al navegador me indicaba el sistema que era requerido la tarjeta o que precisaba equipamiento opcional (no recuerdo).

Sinceramente, no sé cuál es la "jugada" que intentan en tu concesionario.
Colarsela!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Uhnmmm, cómo?, si dicen que se la ponen, y se la quitan, pero NO se la cobran......, digo yo que @luisdelmo no es idiota, si tiene ya los precios SIN los mapas, luego no puede ver, misteriosamente, que los precios han subido "for the face" :cautious:
 
Última edición:

luisdelmo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Lo que me han dicho es que aunque no la quiera. Ellos la van a poner para hacer una configuración y que luego la quitan y se la quedan. Además ya he pagado el coche y con precio sin tarjeta.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Lo que me han dicho es que aunque no la quiera. Ellos la van a poner para hacer una configuración y que luego la quitan y se la quedan. Además ya he pagado el coche y con precio sin tarjeta.
Pues eso, no termino de ver qué jugada pretenden, salvo que realmente la tarjeta sea preciso para algo, algo que a mí se me escapa, la verdad. Lo mismo tienen una bonificación por instalarla, la instalan, activan y luego la retiran o algo por el estilo. A saber!!
 
Arriba