Vendo Tarjeta MAPAS versión 1410 (2020)

skipost-it

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Pues eso, acabo de devolver mi Karoq al Renting, me he quedado una serie de extras que pedí en su día y entre estos, la tarjeta de memoria.
Llevaba de serie mapas del 2017, y realicé una actualización en Mayo 20 a la version 1410.
Es la versión completa, con mapas de toda Europa en tarjeta SD de 16Gb.
Por supuesto, tarjeta original Skoda con funda plástica. Mirar foto.

Vendo x 35€ portes pagados o x 30€ si vienes a recogerla a casa, Pallejà, zona Baix Llobregat

 

carlostqtq

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola!
He pedido el coche sin navegador, con la tarjeta ya tendria? Gracias
 

carlostqtq

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Si "ha pedido su coche", muy difícil será que lleve lector
Me ha llegado ayer, así que supongo que mi gozo en un pozo, supongo que no habrá manera de ponerle los mapas… muchas gracias por la info. Eidon, algun Dia acumularé mensajes para generar “confianza”, me gusta muchisimo el foro y el trabajo de los moderadores, es alucinante, espero poder contribuir en lo que pueda
Saludos!!
 

JOANSA

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Hola Skipost-it, todavía tienes la tarjeta?. Supongo que no puesto que veo que hace bastantes días que la vendías.
 

Clara

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Scout
Color
Marrón Magnético Met.
Voy a ver la que tengo, mi coche es el 2019 , ya te dire.
 

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Aver, que me liais con los mensajes, un coche que de origen viene sin gps ( mapas ), pero tiene lector de tarjetas, en la guantera ( mi caso, bolero ), ¿con esta tarjeta tengo gps en la pantalla del coche ??
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Aver, que me liais con los mensajes, un coche que de origen viene sin gps ( mapas ), pero tiene lector de tarjetas, en la guantera ( mi caso, bolero ), ¿con esta tarjeta tengo gps en la pantalla del coche ??
No, bolero no tiene navegador, el lector de tarjetas SD que tienes es para música ;)
 
Arriba