Frundster - Style 1.5 TSI 150cv. DSG Blanco Luna Met.

Simón

Murcia
Enhorabuena @Frundster, disfruta a tope de ese Maquinón que ya está en tu poder. El mío es igual que el tuyo, pero todavía está en proceso... Un saludo

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfruteis mucho, @Frundster ;) Enhorabuena!!

Se agradecen esas primeras fotografías de la máquina... y de Freyja guardando su nuevo tesoroooo!! :cool:

Como ya sabes que desde este temita vamos a estar encantados de ser partícipes de tu experiencia junto a ese precioso Karoq, supongo que nos irás comentando que tal se va portando con el paso del tiempo y los kilómetros; no escatimes en detalles, más fotografías, contarnos esas sensaciones a bordo, nuevas impresiones que te vaya imprimiendo en unos terrenos u otros, etc... :thumbsup:

Sarrios

Enhorabuena @Frundster!!!

Ya lo tienes por fin en casa!!! Y con Freyja vaya lujazo de guardaespaldas!!

Que disfrutes de esas primeras impresiones y sorpresas del Karoq..jejeje!!!

Un placer tener a otro compañero del mismo motor y versión!!;):thumbsup:

Frundster

Gracias a todos por los mensajes :)
Visto como ha triunfado Freyja voy a subir más fotos de ella jajajjaa.
Por cierto me acabo de dar cuenta mientras escribía que esto es un moñeco tomando café :coffee:, y yo siempre he pensado que era una barba blanca :cautious:

vicentjanuary

2.0 TDI 150 CV 4x4
Hola @Frundster Me gusta mucho ese blanco luna. Tengo una duda. Por lo que he visto hay tres blancos distintos, el Candy, Luna y Laser. ¿Hay en algún lado alguna foto con los tres colores para poder ver las diferencias? Por más que me esfuerzo no consigo ver matices que diferencien un blanco de otro.
Un saludo.

Enhorabuena por el coche, este........sabes que tienes un corcurso muy majo en el que podrías participar, no??, anímate, vete a buscar el coche, sácalo algo alejado (que no ocupe más de un cuarto de la foto) y súbela al concurso que un peasssso de chupachús relamío te está esperando y tiene muchos dueños (literal!, ha pasado ya por mucha gente), quieres el testigo?? :p

16ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2020

Tienes hasta el 25 a las 12 de la noche :thumbsup: