Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, siguiendo vuestras recomendaciones os lo presento... a ver si se.
Mi hija era reacia al Karoq, prefería el Sportage, pero cayó rendida al verlo.Ver el archivo adjunto 6043 Ver el archivo adjunto 6044[/QUOT9E]
Jejjejejejeje que arte la primera foto!!!!
Chulísimo el Karoq en negro!!!
Que lo disfrutéis y le hagáis muchísimos kilómetros!!!
Enhorabuena @Fixin para no caer rendida ....Bueno, siguiendo vuestras recomendaciones os lo presento... a ver si se.
Mi hija era reacia al Karoq, prefería el Sportage, pero cayó rendida al verlo.Ver el archivo adjunto 6043 Ver el archivo adjunto 6044
Yo creo que no se les escapa, lo tienen bien pillaoBueno, siguiendo vuestras recomendaciones os lo presento... a ver si se.
Mi hija era reacia al Karoq, prefería el Sportage, pero cayó rendida al verlo.Ver el archivo adjunto 6043 Ver el archivo adjunto 6044
No te quepa duda, la tecnología está sometida a las manitas de los niños de hoy en día. Dominan el tema y les mosquea cuando un carroza como yo le enseña algo.Enhorabuena Fixin disfrutalo y vera los niños como van a dominar toda la tecnologia antes que tute lo digo por propia experiencia. Ellos conocen los botones de cual es para cada cosa antes que nosotros. Y de la radio siento decirte que ese va a ser SU TERRITORIO jaja muchas felicidades
Amén, la madre que los parióEspectacular, otro karoq negro!!! Vigila que limpio dura muy poco y los pajarracos tienen tendencia a dejar regalitos una vez limpio y reluciente!!!!
Bueno, siguiendo vuestras recomendaciones os lo presento... a ver si se.