Fixin - Ambition 1.6 TDI 115cv. Negro Mágico Met.

Fixin

Villanueva del Pardillo
Bueno, siguiendo vuestras recomendaciones os lo presento... a ver si se.

Mi hija era reacia al Karoq, prefería el Sportage, pero cayó rendida al verlo.IMG_20180726_212527.jpg IMG_20180726_212511.jpg

Ranger

Cádiz

tanquechi

Enhorabuena Fixin disfrutalo y vera los niños como van a dominar toda la tecnologia antes que tu :D:D te lo digo por propia experiencia. Ellos conocen los botones de cual es para cada cosa antes que nosotros. Y de la radio siento decirte que ese va a ser SU TERRITORIO jaja muchas felicidades

Torhokhem

Tenerife, temporalmente en Madrid
Enhorabuena @Fixin !!
Por la tranquilidad de viaje, y vuestra independencia multimedia, espero que hayas pedido el techo panorámico para que l@s peques estén entretenid@s mirando al cielo y los paisajes en vez de cambiando emisoras y demás :laugh:;).
Preciosa esa flecha compañero karoquiano.
Ahora os espera lo mejor, disfrutarlo como se merece y hacer subir el cuentakilómetros :thumbsup:.

Bueno, siguiendo vuestras recomendaciones os lo presento... a ver si se.

Mi hija era reacia al Karoq, prefería el Sportage, pero cayó rendida al verlo.Ver el archivo adjunto 6043 Ver el archivo adjunto 6044
Yo creo que no se les escapa, lo tienen bien pillao :p

Convencido estoy que desde casa se asoman cada hora para ver si alguien se le acerca más de la cuenta :D

Felicidades, seguimos creciendo en la familia, en tu caso, del lado oscuro de la fuerza ;)

Maresme
Negro Mágico Met.
Espectacular, otro karoq negro!!! Vigila que limpio dura muy poco y los pajarracos tienen tendencia a dejar regalitos una vez limpio y reluciente!!!!

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfrutes mucho, @Fixin ;) Enhorabuena!!

Gracias por esas primeras fotografías de la máquina; buenas para empezar, sobre todo la primera... :cool: (el peque me ha recordado a mi hija, siempre haciendo la mona cuando le hago fotos con el coche...) :laugh::laugh:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo desde un principio, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Fixin

Villanueva del Pardillo
No te quepa duda, la tecnología está sometida a las manitas de los niños de hoy en día. Dominan el tema y les mosquea cuando un carroza como yo le enseña algo. :laugh:

Amén, la madre que los parió :D

Sigo aprendiendo cositas y haciéndome amigo del bichito.
Me ha sorprendido el buen agarre en las curvas rápidas, no balancea en exceso. Tenía miedo con esto ya que mi anterior coche era muy bajito y se agarraba que no veas. Pero no, grata sorpresa me he llevado.
Por ahora le noto el cambio un pelín duro, pero supongo que es hasta que se ruede un poquito, no lleva ni 300 Km aún.
Estamos todos encantados por ahora con el morenazo.

Última edición por un moderador:

Simón

Murcia
Me encanta ese color, yo si no hubiese sido porque ya decidimos el blanco luna, ese hubiese sido mi color. A disfrutarlo muchísimo con la familia. Un saludo @Fixin

Felix600

2.0 TDI 150 CV 4x4
Rojo Velvet Met.
Enhorabuena @Fixin !!!
Le da 1000 vueltas el Karoq al sportage a mi gusto :D
Muy chulo ese negrete ;)
A disfrutarlo con salud por muchos kms :thumbsup:

Un saludo.

Marmara

Beige Capuccino Met.
Enhorabuena @Fixin !!
Muy simpática la foto.
Imagino que tú estás casi igual de Karoq-encantado.
A disfrutarlo muuuucho, que es buena fecha para ello.
¡Salud y kilómetros!