Fallos Sistema de Sonido Canton

frankcriado

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas a todos, hoy me ha pasado una cosa con el sonido.
Cuando me he montado en el coche y lo he arrancado, he escuchado un sonido "PUM" (pensaba que había algo dentro del coche jeje). Comienzo a circular, intento poner la radio/musica/sistema de ayuda y "no hay nada de sonido". Apago el coche, lo vuelvo a encender y de nuevo "PUM", y sigo sin nada de sonido. Esto último lo intenté un par de veces más y nada.
Tengo el sistema de sonido Canton.

¿Qué puede ser?

Buenas a todos, hoy me ha pasado una cosa con el sonido.
Cuando me he montado en el coche y lo he arrancado, he escuchado un sonido "PUM" (pensaba que había algo dentro del coche jeje). Comienzo a circular, intento poner la radio/musica/sistema de ayuda y "no hay nada de sonido". Apago el coche, lo vuelvo a encender y de nuevo "PUM", y sigo sin nada de sonido. Esto último lo intenté un par de veces más y nada.
Tengo el sistema de sonido Canton.

¿Qué puede ser?
Reinicia el Infotainment! Puede ser un problema de software!

Despues de una hora con el coche apagado me ha dado por probar de nuevo antes de llamar a la casa y ya funciona. Puede ser lo que comentas @Toni Creative . ¿Hay alguna forma manual de reinicar el Infotainment como por ejemplo se hace con las trampillas de AACC?
Si. El botón de inicio del sistema de infotainment, debes darle a inicio para que arranque y una vez encendido, debes volver a pulsar, pero esta vez manteniendo el boton pulsado aproximadamente 10-12 segundos. Verás que hace un reset, y se reinicia.

Volver