Fallo B1330F5 - Sensor del sistema de alarma antirrobo Nota activar fase 1

Serpasoria

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Buenas chicos .

Tengo este fallo , desde el dia que saque el coche del conce , lo he llevado hasta en 3 ocasiones, y no lo han podido "quitar" , la alarma funciona correctamente , la luz del panel del conductor tambien , pero borro el fallo , y en cuanto dejo el coche en algun lado , y lo echo , se ve que se vuelve a guardar , he buscado por google , pero a los pocos sitios que me lleva , nadie les ha contestado , o nadie a dado con la tecla , en fin , si alguien le ha pasado o a visto algo por internete , soy todo oidos ( o ojos en este caso para leer )

Gracias ;)

Estoy comprobando codificaciones .
Y me gustaria , de los que llevais alarma Oem de serie , no activada por OBD , si teneis vagcom o OBd , que os paseis por aqui , por si me quereis comprobar unas cosillas .

Estoy comprobando codificaciones .
Y me gustaria , de los que llevais alarma Oem de serie , no activada por OBD , si teneis vagcom o OBd , que os paseis por aqui , por si me quereis comprobar unas cosillas .
Nadie lleva alarma OEM activada de serie.
La alarma de serie no es oem.

Es un sistema dedicado.

Pero alguien sacaria el coche con alarma de casa . Quiero comparar codificaciones , aunque no sea el mismo modelo .

Pdt: Me trae de cabeza el puto fallo , mas que nada , por que no soy capaz de arreglarlo ......

Chicos , traigo buenas noticias , hoy por fin he conseguido quitar el fallo , al menos de momento .

Pedi ayuda a un compi , que tenia alarma , aunque es un Superb MY20 , y le pedi que me mandara pantallazos del vagcom , del modulo 9 ,
Del Byte 0 bit uno , que ponia algo parecido al titulo del post , y yo active por probar . Este lo he dejado sin activar , como estaba al principio
Del Byte 12 bit 1 , que este estaba activado , no se por que , mire en el historial de obd , y me encontre que lo active con 1000 kms , no recuerdo si empezo entonces el fallo , o lo active por que ya lo tenia .

En adaptacion -> Proteccion antirrobo , modifique RHF_Panikalarm , lo puse en activ. Que lo tenia desactivado , y el Superb lo llevaba activado.

Y aparte , modifique en el mismo sitio , cosas que se activan para la alarma por OBD como DWA Camper Modus , lo puse en active y Uberwachung Innenentriegelungshebel , lo he puesto en active .

Pues bien , estas modificaciones , las de adaptacion , las hice ayer y me seguia saliendo fallo , y esta mañana , he desactivado los Byte bit que comento al principio , y el fallo de momento a desaparecido ........

Creo que las dos modificaciones , que he echo en adaptacion , no son necesarias , ya que el superb las trae en inactive, me creo que con activar RFH_Panikalarm , que era la diferencia , era suficiente , asi que , voy a seguir haciendo pruebas , y os comento .

Saludos !!!

Nada , mi gozo en un pozo , hoy estaba ahí el fallo , tan bonito ……

Mía madre que lo …..
Nada , sigo con el llamamiento , el que tengo alarma y obd que se pase por aquí :(

@Dave

Me han comentado por otro lado, que aqui

Este chico , tenia el mismo fallo , y se soluciono actualizandola , curiosamente , es la misma version que la mia "0273"

Lo ves posible :rolleyes:

Volver