Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Si me deja borrarlo
Y luego hago otro chequeo y ya no me sale. Pero si me ha salido otras veces, que he conectado el ODB
Ya le di al buscar con Google. Pero no me sale nada de ese error
Skoda Karoq trouble code B122D29
Eso es lo que me sale
Ok. Me referia a ese código. Según comentas es eventual y no estático.
Pero que se ha repetido algunas veces.
A parte de leer el error en obd, has notado algún problema funcional, tipo cerrar el coche completo con el mando y que esa puerta se quede abierta o algo así?
A ver que info hay por internet para este código de error,...
Como vas de Inglés?
Hay una circular de Audi con ese código de error,...
...y lo describe así:
The power closing door latch system intermittently does not work.
"El sistema eléctrico de la cerradura de cierre de la puerta no funciona de manera intermitente. La puerta se cierra y bloquea correctamente por otro lado."
Yo te diria que si todo te funciona, y después de borrarlo te vuelve a aparecer algunas veces más, en una no lo borres, y te vas al taller y le dices que te ha pasado que has cerrado el coche con el mando y la puerta del copiloto se ha quedado abierta.
Ok. Muchas gracias eso haré.
Que haría sin vosotros sois unos máquinas. Ahhh y el día que cambies de coche o de marca me avisás. Que me compro yo otro igual jejejeje
Un saludo
Ok. Muchas gracias eso haré.
Que haría sin vosotros sois unos máquinas. Ahhh y el día que cambies de coche o de marca me avisás. Que me compro yo otro igual jejejeje
Un saludo