Códigos de error o fallo DTC

moli

Caudete (Albacete)
Gracias al compañero pillo69, desde el ClubVWtiguan podemos facilitar una página sobre los códigos DTC o códigos de fallo que se nos muestra en el coche.

Esta es la descripción que se indica sobre ello:

"Los códigos DTC son códigos de fallo a nivel mecánica automotriz que nos permiten muy rápidamente saber cuál es el problema en nuestro vehículo; este arroja un código de fallo, y contando con una librería de códigos DTC, entonces podremos saber qué son.

Dado que son potencialmente miles los códigos DTC (existen centenas de potenciales fallos por vehículo, y no toda marca/modelo comparte los mismos códigos), entonces es importante contar con una librería de códigos DTC para buscar rápidamente el que necesitamos, y finalmente poder identificar el fallo."

Y aquí el enlace a la página de búsqueda de códigos (no lo he probado, pero espero sea útil):

Códigos DTC - Librería de códigos OBD2 en español (codigosdtc.com)