Trillero
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Ambition
- Color
- Blanco Luna Met.
No, las tiene @Asturinu.Ah! Que el Club tiene pegatinas......?????
![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, las tiene @Asturinu.Ah! Que el Club tiene pegatinas......?????
![]()
Mira que te lo puse en tu presentación... No os leéis los mensajes...Ah! Que el Club tiene pegatinas......?????
![]()
Abrumado estaba por el recibimiento y ni me fijé.....Mira que te lo puse en tu presentación... No os leéis los mensajes...
Pásate por el hilo de las pegatinas o háblame por privado y me das datos para enviárte las pegatinasAbrumado estaba por el recibimiento y ni me fijé.....![]()
¡¡Qué presión!! Hombre @Asturinu, que todavía no ha dicho si las quiere o no.Pásate por el hilo de las pegatinas o háblame por privado y me das datos para enviárte las pegatinas
Pero @Toni Creative, ¿todavía no te has auto-convencido de que tu ladrillo no lo lee nadie? Es que lo tuyo no es "un mensaje", es la Declaración Universal de Derechos Humanos.Mira que te lo puse en tu presentación... No os leéis los mensajes...
¡¡Qué presión!! Hombre @Asturinu, que todavía no ha dicho si las quiere o no.
Pero @Toni Creative, ¿todavía no te has auto-convencido de que tu ladrillo no lo lee nadie? Es que lo tuyo no es "un mensaje", es la Declaración Universal de Derechos Humanos.
Hay que ahorrar en folios..A ver si aprendemos a unir mensajes, que pareces novato, Carmen!
Carmela, por favor.A ver si aprendemos a unir mensajes, que pareces novato, Carmen!
Pero no son obligatorias no....?Pásate por el hilo de las pegatinas o háblame por privado y me das datos para enviárte las pegatinas
Naturalmente que no. En ningún caso.Pero no son obligatorias no....?