Encuentros en la tercera fase? Nooooooo, en Manzanares

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Muy buenas a tod@s, abro este hilo porque dicen que las casualidades existen....
En el día de hoy inicie un viaje de Barcelona a Andalucía, con la idea de parar en la localidad de Manzanares, provincia de Ciudad Real, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.
A mí llegada a dicha localidad.... Y en busca de una gasolinera para poder dar de beber al malote, cual es mi sorpresa al ver un hermano del Malote....
De forma casi tímida... Nos realizamos un saludo....
Le doy de beber al Malote... Y al subir de nuevo.... Le comento a mi familia la bienvenida....
Mi familia un poco cansada de escucharme las bondades del Malote... Me miran y siguen a lo suyo....
Continúo mi camino dentro de la localidad para dirigirme al lugar donde tenia pensado parar a comer.... Y cuál es mi sorpresa que vuelvo a ver al hermano del Malote.... Y a su propietario!!!!!!
Nos encontramos.... Nos miramos y pensamos.... Siiiiiiiiiiiiiiii secta Sportline!!!!!!!! Tengo la suerte de conocer a su propietario el grandioso @ZYSKO y su familia.... Hablamos.... Reímos.... Intercambiamos baberos.... Papel para limpiarnos y hacemos la foto se rigor para demostrar que aunque uno sea de Madrid, otro de Barcelona... Cualquier sitio es bueno para que dos Sportline se encuentren.... Y que mejor sitio que en la tercera fase.... Digo en Manzanares!!!!
Un placer @ZYSKO !!!!!!!IMG_20190713_162600__01.jpg IMG_20190713_162627__01.jpg
 

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Pero qué me estáis contando!!! :eek:
Ayer estaba yo en Manzanares. Pero cómo se os ocurre no decirme nada!! :rolleyes:
Por lo que observo en las fotos, comisteis en el Castillo de Pilas Bonas, verdad? Pues os hubiera invitado. :whistling:
Si hombre!!!!!!!! Jajajajajajajaja comimos en el Viri-Viri....
Pero si hubieras invitado hubiéramos ido al Castillo.... :whistling:
 

ZYSKO

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Pues sí compañeros, ayer estábamos flipando ambos!!
Ocurrió tal y como dice @ManelCM y no podíamos creer que coincidieran 2 Karoq SportLine y además miembros del Club! :laugh::laugh:

Efectivamente, tuvimos una miniKDD improvisada en la que estuvimos acompañados de ambas familias y comentamos lo bien que van nuestros coches y lo que nos gustan junto con las chuches puestas y pendientes de poner.

En mi caso el ir a Manzanares fue parar a comer porque nuestro destino era salir a "estrenar" la flecha visitando Las Lagunas de Ruidera, ya que por fin me la entregaron el pasado jueves 11/7 (de hecho estoy pendiente de hacer las fotos para la presentación) y allí en Manzanares nos conocimos..... en un lugar de La Mancha del que sí quiero acordarme! ;)
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Muy buenas a tod@s, abro este hilo porque dicen que las casualidades existen....
En el día de hoy inicie un viaje de Barcelona a Andalucía, con la idea de parar en la localidad de Manzanares, provincia de Ciudad Real, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.
A mí llegada a dicha localidad.... Y en busca de una gasolinera para poder dar de beber al malote, cual es mi sorpresa al ver un hermano del Malote....
De forma casi tímida... Nos realizamos un saludo....
Le doy de beber al Malote... Y al subir de nuevo.... Le comento a mi familia la bienvenida....
Mi familia un poco cansada de escucharme las bondades del Malote... Me miran y siguen a lo suyo....
Continúo mi camino dentro de la localidad para dirigirme al lugar donde tenia pensado parar a comer.... Y cuál es mi sorpresa que vuelvo a ver al hermano del Malote.... Y a su propietario!!!!!!
Nos encontramos.... Nos miramos y pensamos.... Siiiiiiiiiiiiiiii secta Sportline!!!!!!!! Tengo la suerte de conocer a su propietario el grandioso @ZYSKO y su familia.... Hablamos.... Reímos.... Intercambiamos baberos.... Papel para limpiarnos y hacemos la foto se rigor para demostrar que aunque uno sea de Madrid, otro de Barcelona... Cualquier sitio es bueno para que dos Sportline se encuentren.... Y que mejor sitio que en la tercera fase.... Digo en Manzanares!!!!
Un placer @ZYSKO !!!!!!!Ver el archivo adjunto 16305 Ver el archivo adjunto 16306
Y las pegatinas del club???
 
Arriba