Encendido luz interior habitáculo

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas people:
Tengo una duda respecto a las luces interiores. Con mi coche anterior, un e39 de casi 23 añitos, cuando apagabas el contacto, automáticamente se encendían las luces de dentro del habitáculo. Con el karoq solo se encienden una vez abro la puerta.
En mi garage no hay apenas luz en mi sitio y cuando apagas el coche como quieras coger algo no ves nada.
Quizás sea alguna opción y de trastear la he quitado?
Saludos!
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas people:
Tengo una duda respecto a las luces interiores. Con mi coche anterior, un e39 de casi 23 añitos, cuando apagabas el contacto, automáticamente se encendían las luces de dentro del habitáculo. Con el karoq solo se encienden una vez abro la puerta.
En mi garage no hay apenas luz en mi sitio y cuando apagas el coche como quieras coger algo no ves nada.
Quizás sea alguna opción y de trastear la he quitado?
Saludos!
A mi me pasa igual, no se si con obd se puede hacer algo.
 

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas igual no lance correctamente la pregunta y si no le doy un UP.
Se puede hacer que cuando aparcas el coche y pulsas el botón de apagado se encienda la luz del habitáculo? Ahora mismo eso solo pasa cuando abres la puerta. Con lo que hay un rato que estás a oscuras...jeje
Saludos!
 

Quino72

Forero Experto
Buenas igual no lance correctamente la pregunta y si no le doy un UP.
Se puede hacer que cuando aparcas el coche y pulsas el botón de apagado se encienda la luz del habitáculo? Ahora mismo eso solo pasa cuando abres la puerta. Con lo que hay un rato que estás a oscuras...jeje
Saludos!
No se puede, solo se encienden y apagan abriendo o cerrando puertas. En mi antiguo coche también se encendían al parar el motor
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ya me parecia!!
Es que todos habeis dicho, al para el motor. Y no es asi. Hasta que no sacas la llave del contacto, no se enciende.
Con el arranque con botón, en el Kodiaq tampoco se encienden las luces al quitar el contacto. Solo al abrir cualquier puerta.
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
En el B7, no he visto nada que tenga que ver con las luces.
Seguramente sea (si se puede) en el mod 09 Centralita electrónica.
En ese modulo, en adaptación, está "iluminación interior, parámetros" . Por si alguien quiere trastear, aunque es raro que @Dave no lo haya visto ya! :whistling:
 
Arriba