En busca de un Sportline

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Kmar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Negro Crystal Met.
Hombre, regalo si me dieron, imagino que como a todos, los que no me dieron fueron los llaveros, me ha dicho que cuando me envíe la documentación del coche espera tenerlos y mandarme alguno (Me gusta que el llavero de la llave del coche sea de la marca del coche, una manía...)
Yo la verdad es que cuando le llamo siempre me dice que está muy ocupado, y cuando estuve allí no paraba, pero en la estos casos creo que lo mejor es que le des un toque a ver...
 

jmonre

Forero Activo
Ubicación
Comunidad de Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hombre, regalo si me dieron, imagino que como a todos, los que no me dieron fueron los llaveros, me ha dicho que cuando me envíe la documentación del coche espera tenerlos y mandarme alguno (Me gusta que el llavero de la llave del coche sea de la marca del coche, una manía...)
Yo la verdad es que cuando le llamo siempre me dice que está muy ocupado, y cuando estuve allí no paraba, pero en la estos casos creo que lo mejor es que le des un toque a ver...
Sí, insistiré la semana que viene. Pero vamos, o andan sobrados de clientes los comerciales de Skoda o descuidar a pontenciales, no veo que el patio esté para eso, pero bueno, ellos sabrán de su negociado...

1602241704717.png

Fuente: Ventas de coches septiembre 2020: sigue la tendencia a la baja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba