Quimet2008 Forero Experto 12 Feb 2019 #1 El Škoda Scala entra en producción en Mladá Boleslav - Revista del motor Para el que le interese, se producirá también una versión con GNC.
El Škoda Scala entra en producción en Mladá Boleslav - Revista del motor Para el que le interese, se producirá también una versión con GNC.
Maribel Forero Experto Motor 1.6 TDI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 12 Feb 2019 #2 Yupiiiiiii !!!
Alcotán.- Forero Experto 12 Feb 2019 #3 Maribel dijo: Yupiiiiiii !!! Click para expandir ... Mega guayyyyy!!
Toni Creative Moderador Miembro del equipo Ubicación Ripollet Motor 1.0 TSI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Candy 12 Feb 2019 #4 Os lo vais a pillar?
Alcotán.- Forero Experto 13 Feb 2019 #5 Toni Creative dijo: Os lo vais a pillar? Click para expandir ... Yo no...
Raul Forero Experto Ubicación Murcia Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Rojo Velvet Met. 13 Feb 2019 #6 Alcotán.- dijo: Yo no... Click para expandir ... Tu no... vas?? Esta vez?
Alcotán.- Forero Experto 13 Feb 2019 #7 Raul dijo: Tu no... vas?? Esta vez? Click para expandir ... jajaja! Voy voy, pero no con el scala, que por cierto es muy guapo...
Raul dijo: Tu no... vas?? Esta vez? Click para expandir ... jajaja! Voy voy, pero no con el scala, que por cierto es muy guapo...
moli Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Candy 13 Feb 2019 #8 Bien! lo veo como una evolución más hacia VW del propio Skoda Fabia. Sin duda todo un acierto desde la base, creo que se venderá mucho este vehículo...
Bien! lo veo como una evolución más hacia VW del propio Skoda Fabia. Sin duda todo un acierto desde la base, creo que se venderá mucho este vehículo...
Pedro J Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 13 Feb 2019 #9 Raul dijo: Tu no... vas?? Esta vez? Click para expandir ... Raro raro.....
Maribel Forero Experto Motor 1.6 TDI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 13 Feb 2019 #10 Toni Creative dijo: Os lo vais a pillar? Click para expandir ... Es una posibilidad, quién sabe ...
Quimet2008 Forero Experto 13 Mar 2019 #11 Precios Scala El Škoda Scala ya tiene precio en España: desde 13.990 euros con promociones para el 1.0 TSI de 115 CV
Precios Scala El Škoda Scala ya tiene precio en España: desde 13.990 euros con promociones para el 1.0 TSI de 115 CV
Quimet2008 Forero Experto 7 Abr 2019 #12 Prueba (con vídeo) del Scala en Diaromotor: Skoda Scala : precios, prueba, ficha técnica, fotos y noticias | Diariomotor
Prueba (con vídeo) del Scala en Diaromotor: Skoda Scala : precios, prueba, ficha técnica, fotos y noticias | Diariomotor
Asturinu Forero Experto Ubicación Valencia Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Like Color Gris Business Met. 7 Abr 2019 #13 Esta semana se presenta mundialmente a los comerciales de los concesionarios en Valencia, unos 400 Scala, parecen que los puso una máquina
Esta semana se presenta mundialmente a los comerciales de los concesionarios en Valencia, unos 400 Scala, parecen que los puso una máquina