Eidon - Sportline 1.5 TSI 150CV DSG Azul Race MY20

Edu™️

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
A ver ... me he vuelto loco buscando y no encuentro la manera de ver las señales en las esferas... hay consumo, etc,etc... pero no da de eso.
Miro el manual donde activarlo y allí no sale nada de lo que dice el manual... o me han estafado.. o nose...
Me dijo la comercial q esto del detector de señales solo se veía en la pantalla cuando pulso Nav... allí si que me sale... pero en las esferas nada...
mirando he visto esto, no se si aquí tendria que aparecer algo de las señales...
A ver si alguien me ayuda plisss!
graciasss 6ED6EA07-DB3D-404D-AD23-64D349E35CA1.jpeg
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
A ver ... me he vuelto loco buscando y no encuentro la manera de ver las señales en las esferas... hay consumo, etc,etc... pero no da de eso.
Miro el manual donde activarlo y allí no sale nada de lo que dice el manual... o me han estafado.. o nose...
Me dijo la comercial q esto del detector de señales solo se veía en la pantalla cuando pulso Nav... allí si que me sale... pero en las esferas nada...
mirando he visto esto, no se si aquí tendria que aparecer algo de las señales...
A ver si alguien me ayuda plisss!
graciasss Ver el archivo adjunto 27085
No llevas Detector de señales.
Te saldrían ahí las opciones.

En el Navegador se ven, aunque no lleves, las del mapa.
 

jcherrador

Forero Experto
Ubicación
Pinto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
La configuarion de las esferas se hace en la opcion CAR del Amundsen.

Mirate la configuracion de cuadro de instrumentos digital del manual.

Edicion: No habia visto que no lleva deteccion de señales
 

Edu™️

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Pues me vendieron en coche con el detector de señales...tendré que ir a reclamar. Me han estafado...
Esto es cosa de software? Lo podran poner ahora?
Gracias compis
 

yowi

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Una consulta ¿alguna vez os salieron dos señales de tráfico a la vez en el cuadro?

Por más que buscamos en el manual yo no veo que pueda salir así..

Ver el archivo adjunto 27046
@Eidon, una pregunta, el efecto carbono que aparece en el interior de la esfera, es configurable? o es algo que solo viene en los Sportline? Es que en mi VC lo único que puedo hacer es ponerlo del color en el que tenga la luz ambiente, pero no he visto por ningún lado poder ponerlo así. Saludos!
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
@Eidon, una pregunta, el efecto carbono que aparece en el interior de la esfera, es configurable? o es algo que solo viene en los Sportline? Es que en mi VC lo único que puedo hacer es ponerlo del color en el que tenga la luz ambiente, pero no he visto por ningún lado poder ponerlo así. Saludos!
Es esto lo que buscas?
 

yowi

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Es esto lo que buscas?
Exacto, eso es, veo que se puede activar con OBD, muchas gracias @PacoFJ!
 

bielman

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pues me vendieron en coche con el detector de señales...tendré que ir a reclamar. Me han estafado...
Esto es cosa de software? Lo podran poner ahora?
Gracias compis
Hola.

Estoy igual que tú. Pedí el extra del reconocimiento de señales que venía dentro de un paquete de seguridad en el configurador 2020, pero al entregrame el coche el mes pasado ya me dieron un MY2021 y los paquetes han cambiado y ahora me he quedado sin el extra. ¿Tienes alguna info más?

Saludos.
 

Edu™️

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola.

Estoy igual que tú. Pedí el extra del reconocimiento de señales que venía dentro de un paquete de seguridad en el configurador 2020, pero al entregrame el coche el mes pasado ya me dieron un MY2021 y los paquetes han cambiado y ahora me he quedado sin el extra. ¿Tienes alguna info más?

Saludos.

Buenas !!
El mio no entrava en ningun paquete, era una opción adicional que puse.
Pues hablé con el taller, con el bastidor miraron y efectivamente el coche llegó sin el lector de señales, pero en la comanda a fabrica y la factura si que está incluido el lector. Así que me dijeron que lo dejara un dia al taller y mirarían de hablar con fabrica y a ver q solución había...
Cuando fuí a recogerlo no habían hecho nada, me dijeron que habían hablado con fabrica y que el coche no esta equipado con lo que hacía falta para poder instalar el lector ( no se que el lo que será, porque ya lleva la camara) y que hablarían con el jefe de vendas a ver que solucion me podían dar....
Y así estoy.. esperando la llamada. Ya han pasado unos dias... y creo q los voy a llamar yo.
A ver como acaba todo esto...
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buenas !!
El mio no entrava en ningun paquete, era una opción adicional que puse.
Pues hablé con el taller, con el bastidor miraron y efectivamente el coche llegó sin el lector de señales, pero en la comanda a fabrica y la factura si que está incluido el lector. Así que me dijeron que lo dejara un dia al taller y mirarían de hablar con fabrica y a ver q solución había...
Cuando fuí a recogerlo no habían hecho nada, me dijeron que habían hablado con fabrica y que el coche no esta equipado con lo que hacía falta para poder instalar el lector ( no se que el lo que será, porque ya lleva la camara) y que hablarían con el jefe de vendas a ver que solucion me podían dar....
Y así estoy.. esperando la llamada. Ya han pasado unos dias... y creo q los voy a llamar yo.
A ver como acaba todo esto...
Llama a Skoda España mejor planteando todo eso que en factura si lo trae pero el coche no y presiona para que les manden lo necesario para activarlo.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas !!
El mio no entrava en ningun paquete, era una opción adicional que puse.
Pues hablé con el taller, con el bastidor miraron y efectivamente el coche llegó sin el lector de señales, pero en la comanda a fabrica y la factura si que está incluido el lector. Así que me dijeron que lo dejara un dia al taller y mirarían de hablar con fabrica y a ver q solución había...
Cuando fuí a recogerlo no habían hecho nada, me dijeron que habían hablado con fabrica y que el coche no esta equipado con lo que hacía falta para poder instalar el lector ( no se que el lo que será, porque ya lleva la camara) y que hablarían con el jefe de vendas a ver que solucion me podían dar....
Y así estoy.. esperando la llamada. Ya han pasado unos dias... y creo q los voy a llamar yo.
A ver como acaba todo esto...
Asegúrate que llevas la cámara multifunción porque si llevas una cámara (que más bien sea un sensor), entonces si que será más complicado montarlo todo.
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Que ya puestos perdona, pero precisamente el VÍA T NO se coloca ahí.
Se debe colocar en la parte negra que es donde precisamente los parabrisas no tienen el tratamiento térmico y funcionan mejor los GPS y demás.
 
Arriba