Edu_Rivas
Forero Activo
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Sportline
- Color
- Gris Cuarzo Met.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.Ver el archivo adjunto 16708 Ver el archivo adjunto 16709 Ver el archivo adjunto 16711 Ver el archivo adjunto 16712 Ver el archivo adjunto 16713 Ver el archivo adjunto 16714 Ver el archivo adjunto 16715 Ver el archivo adjunto 16716 Ver el archivo adjunto 16717 Bueno ya me llegó la flecha y aquí la prueba unas foticos de la máquina y de alguna chuche que le he puesto
Primer viaje a Peñiscola y genial tanto sensaciones como la conduccióny consumo más que bien
Seguro que tendré muchas y nuevas sensaciones y las colgaré, este domingo me voy a San Sebastián con la caravana, a ver que talEnhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
Ha disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!
PelotaPues vamos a ver..... @Edu_Rivas que voy a decirte yo..... de ese digamos.... ESPECTACULAR, MARAVILLOSO, INCREIBLE....etc etc adjetivos... de maquina que te has pillado..... creo que es muy parecida a la mia........
Enhorabuena por tan magnifica adquisición.... y como siempre digo... Bienvenido a la secta Sportline..... porque un Sportline..... es MUUUUUUUUUUUUSHOOOOOOOOO SPORTLINE.....
Si es que no puedo....![]()
Pues vamos a ver..... @Edu_Rivas que voy a decirte yo..... de ese digamos.... ESPECTACULAR, MARAVILLOSO, INCREIBLE....etc etc adjetivos... de maquina que te has pillado..... creo que es muy parecida a la mia........
Enhorabuena por tan magnifica adquisición.... y como siempre digo... Bienvenido a la secta Sportline..... porque un Sportline..... es MUUUUUUUUUUUUSHOOOOOOOOO SPORTLINE.....
Si es que no puedo....![]()
jajaja me parto contigo @ManelCM no puedes evitarlooo!!! jajaja
Pues sí @Edu_Rivas bienvenido a la familia Sportline!
Disfrútalo como se merece y deseas
P.D: Vamos a tener que ir pensando en una KDD de Sporline.......![]()
Yo voy...
Enhorabuena @Edu_RivasVer el archivo adjunto 16708 Ver el archivo adjunto 16709 Ver el archivo adjunto 16711 Ver el archivo adjunto 16712 Ver el archivo adjunto 16713 Ver el archivo adjunto 16714 Ver el archivo adjunto 16715 Ver el archivo adjunto 16716 Ver el archivo adjunto 16717 Bueno ya me llegó la flecha y aquí la prueba unas foticos de la máquina y de alguna chuche que le he puesto
Primer viaje a Peñiscola y genial tanto sensaciones como la conduccióny consumo más que bien
jajaja me parto contigo @ManelCM no puedes evitarlooo!!! jajaja
Pues sí @Edu_Rivas bienvenido a la familia Sportline!
Disfrútalo como se merece y deseas
P.D: Vamos a tener que ir pensando en una KDD de Sporline.......![]()