Edu_Rivas - Sportline 1.5 TSI 150cv. Gris Cuarzo Met. MY19

Edu_Rivas

Forero Activo
Ubicación
Rivas,Ejea de los Caballeros
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
484094C8-6AF7-4C81-B974-152EE7BC6D4E.jpeg 30B08008-C70A-4DFD-90D0-CC26D57F248C.jpeg CB369C62-FC11-4606-96F3-E460C0B92FB5.jpeg E49B0644-8DA1-406E-B90A-2CED84E9685C.jpeg 31D9C939-0467-4108-B9DF-B58172076B5D.jpeg 6136FE0B-E4B3-4C00-9C3B-9206A6212E39.jpeg 3E930C98-D811-40FF-90BD-A5035E61293A.jpeg 20FE47FA-25AE-4E7D-A794-ADBD4F786443.jpeg 935E717F-617D-45E7-98A0-7FD67D368336.jpeg

Bueno ya me llegó la flecha y aquí la prueba unas foticos de la máquina y de alguna chuche que le he puesto
Primer viaje a Peñiscola y genial tanto sensaciones como la conducción :thumbsup: y consumo más que bien
 
Última edición por un moderador:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ver el archivo adjunto 16708 Ver el archivo adjunto 16709 Ver el archivo adjunto 16711 Ver el archivo adjunto 16712 Ver el archivo adjunto 16713 Ver el archivo adjunto 16714 Ver el archivo adjunto 16715 Ver el archivo adjunto 16716 Ver el archivo adjunto 16717 Bueno ya me llegó la flecha y aquí la prueba unas foticos de la máquina y de alguna chuche que le he puesto
Primer viaje a Peñiscola y genial tanto sensaciones como la conducción :thumbsup: y consumo más que bien
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
Ha disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!
 

Edu_Rivas

Forero Activo
Ubicación
Rivas,Ejea de los Caballeros
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
Ha disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!
Seguro que tendré muchas y nuevas sensaciones y las colgaré, este domingo me voy a San Sebastián con la caravana, a ver que tal
 

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues vamos a ver..... @Edu_Rivas que voy a decirte yo..... de ese digamos.... ESPECTACULAR, MARAVILLOSO, INCREIBLE....etc etc adjetivos... de maquina que te has pillado..... creo que es muy parecida a la mia.... :whistling::whistling::whistling::whistling:....
Enhorabuena por tan magnifica adquisición.... y como siempre digo... Bienvenido a la secta Sportline..... porque un Sportline..... es MUUUUUUUUUUUUSHOOOOOOOOO SPORTLINE.....
Si es que no puedo....:D:D:D:D:D:D:D
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues vamos a ver..... @Edu_Rivas que voy a decirte yo..... de ese digamos.... ESPECTACULAR, MARAVILLOSO, INCREIBLE....etc etc adjetivos... de maquina que te has pillado..... creo que es muy parecida a la mia.... :whistling::whistling::whistling::whistling:....
Enhorabuena por tan magnifica adquisición.... y como siempre digo... Bienvenido a la secta Sportline..... porque un Sportline..... es MUUUUUUUUUUUUSHOOOOOOOOO SPORTLINE.....
Si es que no puedo....:D:D:D:D:D:D:D
Pelota
 

ZYSKO

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Pues vamos a ver..... @Edu_Rivas que voy a decirte yo..... de ese digamos.... ESPECTACULAR, MARAVILLOSO, INCREIBLE....etc etc adjetivos... de maquina que te has pillado..... creo que es muy parecida a la mia.... :whistling::whistling::whistling::whistling:....
Enhorabuena por tan magnifica adquisición.... y como siempre digo... Bienvenido a la secta Sportline..... porque un Sportline..... es MUUUUUUUUUUUUSHOOOOOOOOO SPORTLINE.....
Si es que no puedo....:D:D:D:D:D:D:D
jajaja me parto contigo @ManelCM no puedes evitarlooo!!! jajaja

Pues sí @Edu_Rivas bienvenido a la familia Sportline!

Disfrútalo como se merece y deseas ;)


P.D: Vamos a tener que ir pensando en una KDD de Sporline....... :rolleyes:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ver el archivo adjunto 16708 Ver el archivo adjunto 16709 Ver el archivo adjunto 16711 Ver el archivo adjunto 16712 Ver el archivo adjunto 16713 Ver el archivo adjunto 16714 Ver el archivo adjunto 16715 Ver el archivo adjunto 16716 Ver el archivo adjunto 16717 Bueno ya me llegó la flecha y aquí la prueba unas foticos de la máquina y de alguna chuche que le he puesto
Primer viaje a Peñiscola y genial tanto sensaciones como la conducción :thumbsup: y consumo más que bien
Enhorabuena @Edu_Rivas
Una preciosidad :thumbsup:
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @Edu_Rivas ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Ese peque te lo estará pidiendo en cuanto te descuides... no lo verás ni en foto! :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:
 
Arriba