Dudas entre Karoq y Tiguan

Spoulakk

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola compañeros.Estoy hecho un lio.Tengo apalabrado un tiguan 1.4 tsi tech@go 125cv por 27.000 e,con ampliación de garantía por 2 años y 4 años de mantenimiento gratis.color blanco puro.
Por otro lado un Karoq 1.0 tsi 115cv.Color gris business metalizado por 1.400 e menos,Y también con garantía y mantenimientos. igualando la configuración de Karoq al tiguan lo máximo posible.
Ventajas Tiguan:
Cockpit,Clima 3 zonas,Asiento trasero desplazable,Park assist ,Mesas asientos posteriores
Ventajas Karoq: RUEDA DE REPUESTO,Control por voz y por los 1400 e podría poner:LLAVE KESSY,PORTON ELECTRICO,DETECTOR ANGULO MUERTO
PACK LED INTERIOR .
Decir que aunque las prestaciones son parecidas en aceleración e iguales en par motor me hace mas gracia el motor 4 cilindros del vw aunque consuma un poco mas.me gustaría me dieseis vuestras opiniones y sugerencias.mil gracias y un saludo
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Es el tech & go?
Yo por 1400 me iba a por el tiguan, más grande, más maletero, menos plásticos, sobre todo en las puertas y algo que yo le doy importancia pero no tienes porque dársela, la suspensión trasera independiente.
Y estoy contigo, prefiero el 4 cilindros al 3.
Mira que me gusta el Karoq, pero entre los dos que propones me quedaría con el Tiguan.
 

Spoulakk

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Gracias por los consejos.el Karoq al igualarlo en equipamiento con el tech@go se va a 25.600e.si miramos el 1.5 tse se va de precio a 28000 o mas,teniendo en cuenta que los mismos extras son mas caros por el impuesto de matriculación .Me gusta mas por dentro el karoq y por fuera el tiguan,excepto cockpit y el volante multifuncion,,que me parecen insuperables.En fin hay que poner en una balanza todo y decidir-creo que tanto 1.4 tsi como 1.0 tsi me valdrían ,practico una conducción tranquila y normalmente hago 90% autovia.
Gracias
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No se donde as mirado pero yo tengo un 1.5 ambition full equipe con techo 4 años de garantia y me ha salido por 25000 el 1.5 evo con desconeccion de cilindros todos hablan maravillas de el , las revistas . Los expertos es el motor que recomiendan por las prestaciones que dan . Y si te vas al 1.o te sale 1500 euros menos y es un pedazo de motor estamos hablando de 23500 esos son los pvp que me dieron en su dia y creo que sigue igual
 
Última edición:

Spoulakk

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ahora no tengo los presupuestos a mano pero a mediodia los pongo
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Claro eso es sin financiar que por financiar te bajan 2300 ademas de negociar que te regalen los 390 euros de la extension de garantia que con la financiacion lo hacen ay tienes los 3000 euros mas o menos vas a tope de extras el de 29400 el 1.5 se quedaria en 26400 ay si que si aprieta al vendedor
 
Última edición:

Spoulakk

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@japa94,agradezco tu interes, pero no entiendo el descuento por financiar. Segun tu me descuentan por financiar 2300e,pero no sera mas barato al final del credito que al contado. Como maxime igual precio. Por tanto sigue costando el valor final del presupuesto.,no?Los extras son los que añadiria para igualar al tech@go, como decia al principio. Gracias por consejos
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Compara los 2 y el que mas te guste.
Es un tema muuy personal
Yo coji el style automático 1.5 con pocos extras y no llego a 27000
Por mi precio lo tenia claro.
 

Karoqo

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Jo pe que raro...que poca diferencia. ..si es así. ....Tiguan....sobre todo por el uso del 90% en autovia. Con el Karoq no ibas a tener problemas pero creo que es un motor un poquito más holgado por la cilindrada sobre todo. El Karoq con luces LED? Si o si:thumbsup:
 
Última edición:

Spoulakk

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Me encanta el Karoq. También el tiguan. Son detalles a favor de uno u otro lo que me pude decidir por uno u otro. Sin duda son 2 estupendos vehiculos. El vw lo tendria para mediados de julio, el Karoq no lo he preguntado aun, pero me da que para bastante mas tarde. No sé pero creo que va ganando a los puntos el tiguan. Ya veremos.....
 
Arriba