Dudas entre Karoq y Tiguan

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Me encanta el Karoq. También el tiguan. Son detalles a favor de uno u otro lo que me pude decidir por uno u otro. Sin duda son 2 estupendos vehiculos. El vw lo tendria para mediados de julio, el Karoq no lo he preguntado aun, pero me da que para bastante mas tarde. No sé pero creo que va ganando a los puntos el tiguan. Ya veremos.....
Que gran dilema!!! Pero elijas el que elijas, compártelo por aquí!! (Con fotillos y eso) :pJejjejejeje
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Me encanta el Karoq. También el tiguan. Son detalles a favor de uno u otro lo que me pude decidir por uno u otro. Sin duda son 2 estupendos vehiculos. El vw lo tendria para mediados de julio, el Karoq no lo he preguntado aun, pero me da que para bastante mas tarde. No sé pero creo que va ganando a los puntos el tiguan. Ya veremos.....
Tus dos amores;)
 

Ricard

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Model year 2019

Modelo año 2019
Gracias, tengo un pedido que pone MY19 y mi duda es, quiere decir que me he de esperar hasta 2019?, y mes?, tendre que pasarme por el concesionario para que me aclare si sabe (siempre me dice que sabemos mas nosotros que ellos)
Otra vez gracias por tu aclaracion
 

David Majado

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Gracias, tengo un pedido que pone MY19 y mi duda es, quiere decir que me he de esperar hasta 2019?, y mes?, tendre que pasarme por el concesionario para que me aclare si sabe (siempre me dice que sabemos mas nosotros que ellos)
Otra vez gracias por tu aclaracion
El modelo my19, es el que se fabrica a partir de la semana 30, que creo recordar que es finales de julio, a partir de ahí, vienen con las modificaciones como que no puedes llevar varioflex y techo, etc... Aunque sea ese modelo puedes recibirlo este año:thumbsup:
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Gracias, tengo un pedido que pone MY19 y mi duda es, quiere decir que me he de esperar hasta 2019?, y mes?, tendre que pasarme por el concesionario para que me aclare si sabe (siempre me dice que sabemos mas nosotros que ellos)
Otra vez gracias por tu aclaracion
@Ricard, por lo que yo sé a partir de cierta semana del año (varía dependiendo de la marca, incluso dentro del grupo Vag) se cambia la produccion en la fabrica al modelo del año siguiente (en el cual siempre se introducen cambios, que pueden ser mayores o menores respecto al modelo del año anterior). Por ejemplo: los modelos que se fabriquen a partir de septiembre de 2018 pasan a ser MY19, y en ellos se introduce poder poner el virtual cockpit y poner el color naranja Samoa (me lo estoy inventando eh!!! Es para que te hagas una idea).

No quiere decir que tu pedido se tenga que fabricar a partir de enero del 2019
 
Arriba