Duda pieza anti roces en las puertas

baradur

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola a todos,

He visto que en el hermano mayor del karoq, el kodiaq, trae unas piezas de plastico en las puertas que salen cuando tu abres la puertay sirven para evitar roces del borde de la puerta con el coche aparcado al lado.
No se si sabéis a que me refiero. Me parece un detalle interesante.

Mi duda es si nuestro karoq tambien lo trae en algún acabado, o es exclusivo del kodiaq.

Me ha entrado la duda.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Un saludo.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola a todos,

He visto que en el hermano mayor del karoq, el kodiaq, trae unas piezas de plastico en las puertas que salen cuando tu abres la puertay sirven para evitar roces del borde de la puerta con el coche aparcado al lado.
No se si sabéis a que me refiero. Me parece un detalle interesante.

Mi duda es si nuestro karoq tambien lo trae en algún acabado, o es exclusivo del kodiaq.

Me ha entrado la duda.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Un saludo.
Hola @baradur ,...
Negativo,... no existe en el Karoq,.. ningún acabado.

Un saludo.
 

Lorenzorl

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Este sistema que lleva el kodiaq no me soluciona mucho porque yo voy con cuidado al abrir. El problema són los demás cuando abren no miran y te hacen un "tatuaje" al lateral, sobretodo cuando lo miras a contraluz :mad:
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Este sistema que lleva el kodiaq no me soluciona mucho porque yo voy con cuidado al abrir. El problema són los demás cuando abren no miran y te hacen un "tatuaje" al lateral, sobretodo cuando lo miras a contraluz :mad:
Habia que inventar algo ,que diera descargas a la gente que hace eso ......
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Hola a todos,

He visto que en el hermano mayor del karoq, el kodiaq, trae unas piezas de plastico en las puertas que salen cuando tu abres la puertay sirven para evitar roces del borde de la puerta con el coche aparcado al lado.
No se si sabéis a que me refiero. Me parece un detalle interesante.

Mi duda es si nuestro karoq tambien lo trae en algún acabado, o es exclusivo del kodiaq.

Me ha entrado la duda.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Un saludo.
He estado rebuscando por el hilo a ver si los nuevos modelos si que lo traían y parece que no...

Que lo lleve sobre todo el Kamiq, (y el kodiaq, y no se si alguno mas), y que nolo lleve el Karoq, menudo atraso. ¿En que piensan?

Salud!
 
Arriba