Duda Navegador

XurdeHtc

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenas a todos.
El coche que me ofrecen no tiene navegador, eso me han dicho. Tiene Radio Bolero y sistema Infotainment Bolero/Amundsen/Columbia(MIB 3)
Mi duda es, puedo instalar alguna otra aplicación de navegador , tipo Sygic en el propio coche o tengo que usar la del móvil y conectar esté al coche.
Perdonar mi ignorancia en este tema pero nunca use Android Auto ni conecte el móvil a un coche:rolleyes:

Hola @XurdeHtc, tienes que usar Android Auto, pero siempre que lleves el móvil en el coche, ya sea conectado de forma inalámbrica o por cable (depende del móvil que tengas) verás el navegador en la pantalla del coche, como si viniera de serie con el coche, es más, yo por ejemplo siempre uso el navegador del móvil en lugar de el del propio del coche

Que navegador es mejor? Android auto o el del coche? Por tema de cobertura sobre todo
Está pregunta es muy sujetiva... Cada persona te puede decir una cosa diferente, en Android Auto puedes escoger entre muchos navegadores: Maps, Waze, Sygic, Tom Tom... Y hay más, cada uno con sus características, algunas te interesarán más y otras menos.

Ya es cuestión de gustos y necesidades de cada uno.

Con respecto a la cobertura, el del coche usa el GPS de coche y AA el del móvil, la señal GPS es complicado perderla en ambos casos a no ser que te metas en túneles y tal, la cobertura de datos eso ya depende lo lejos que te pille una antena móvil :thumbsdown:

Yo cuando tiro de movil uso waze.

Pero casi siempre uso el navegador del coche .

Por cierto , actualmente , puedes desbloquear el navegador en los nuevos , pagando claro esta , la Bolero/admusen es la misma .
Hablo de my21 de adelante , no se me confunda la gente .

Por cierto , actualmente , puedes desbloquear el navegador en los nuevos , pagando claro esta , la Bolero/admusen es la misma .
Pero se desbloquea en la casa??

El viejo? Unos 16 años...
El que estoy mirando, supongo que 21, está sin matricular...
Me refiero a que en los coches actuales suponía que vendría de "serie". Pero sabiendo que se puede añadir a posteriori aunque, lógicamente, pasando por caja siempre tienes la opción.

Pero se desbloquea en la casa??
Desde la tienda en el menú del propio infotaiment

400€ que cuesta la broma.

Aprovechando la consulta, tengo entendido que solo se puede pasar la vista del mapa al virtual cockpit con el navegador integrado del vehiculo, ¿es cierto esto?
Si usas otro que no sea el del coche, puedes ver las indicaciones en el VC, pero no el mapa.

Yo puedo ver el mapa también en el VC, cuando uso Google Maps, peeeero te muestra el del coche y solo indicando por dónde vas, no te muestra el trazado... Eso sí las indicaciones si las muestra bien, pero para ver el mapa con el trazado usando un navegador externo, solo puede ser en el infotaiment

Si usas otro que no sea el del coche, puedes ver las indicaciones en el VC, pero no el mapa.

Yo puedo ver el mapa también en el VC, cuando uso Google Maps, peeeero te muestra el del coche y solo indicando por dónde vas, no te muestra el trazado... Eso sí las indicaciones si las muestra bien, pero para ver el mapa con el trazado usando un navegador externo, solo puede ser en el infotaiment
No te acabo de entender, dices que puedes ver Google Maps en el VC? Usas Android Auto y lo seleccionas en el centro de VC?

No te acabo de entender, dices que puedes ver Google Maps en el VC? Usas Android Auto y lo seleccionas en el centro de VC?
Las indicaciones de Google Maps o cualquier otro navegador que uses con Android Auto se pueden ver sin problema en el VC.

Lo otro que quiero decir es que puedes forzar a ver los mapas también en el VC cuando usas Google Maps, pero el mapa que te muestra es el del coche y sin mostraste el trazado de la ruta, el mapa de Android Auto solo puedes verlo en el infotaiment.

Para hacer esto que digo, si estás en mitad de un trayecto, y vas viendo las indicaciones en el VC, pulsas el botón de la ruleta derecha del volante, y te preguntará si quieres mostrar también los mapas, le das que si y ya lo tienes, pero repito este mapa no es de Android Auto aunque se esté usando en ese momento.

Si no queda muy claro esta tarde que tengo que coger el coche os hago un vídeo.

Volver