Duda light assist - espejo interior

Correcto @KchoPrro , de todas formas yo he pedido el lane assist, así que seguro que llevaré la cámara multifuncional, eso sí.. esperando todavía estoy. :thumbsdown::thumbsdown:
En ese caso, llevarías ya la cámara y, por tanto, solo te supondría el cambio de luces, algo que podrías poner con el OBD por lo que, sí, 195€ te los podrías haber ahorrado.

Pero no creas que es poca cosa, para que te funcione el cambio automático de luces largas/cortas necesitas la cámara multifunción del parabrisas que en mi caso no la llevo y, por tanto, no puedo montar Line Assist con el OBD.

195 € me parecen razonables aunque solo indicaran que vale para el cambio de luces porque todo lo demás lo lleva ya el coche (Salvo la cámara)
Con el Auto Light Assist hay que vigilar. Puede ser que no te monten la cámara y que solo te monten el sensor. Ver foto:
upload_2018-11-19_12-38-7.png

Creo que la cámara te la montan si llevas el Lane Assist o el Traffic Assist y lo hacen servir para los dos. Pero si montas solamente el Auto Light Assist, es muy probable que solo te monten el sensor que hay tras el retrovisor y no la cámara, que está tras el parabrisas, tal y como se ve en la foto!

Tuliti

Málaga
Beige Capuccino Met.
Yo he pedido el lane assist, así que con lo que me decíis entonces traerá la camara(triángulo), y con el obd podré activar el auto light assist y el traffic assist.

Piezas

Beige Capuccino Met.
El Auto Light Assist sí, y el Trafic Assist sí pero si llevas Amundsen. Si no llevas Amundsen no lo sé

Hoy ya he respondido a eso una vez. Bueno, hoy no. Ayer lunes... En el configurador pone que para que puedas montar el traffic assist debes poner el Admunsen, pero porque se combina con el navegador. Es una forma para atraer el publico:

"Travel Assist" - reconocimiento de señales de tráfico con cámara multifuncional
Este asistente coordina la cámara multifuncional con el sistema de navegación para reconocer y mostrar determinadas señales de tráfico en las pantallas Maxi DOT y del navegador.

Claro, que si no tienes navegador, no tiene mucho sentido que le equipes con Admunsen (ahora se aseguran que cuando pongas una cosa, le metas la tarjeta y pagues el doble)

Pero en el manual de usuario es diferente.
En el manual no pone absolutamente nada de que aparato tienes que llevar. No hace excepciones entre el Bolero, el Admunsen o el Columbus.
Lo único que dice es lo siguiente:
upload_2018-11-20_1-39-23.png
Desde la página 256 a la 259 te lo explican muy claramente como funciona.

Concluyendo. Si llevas maxidot las señales de tráfico se muestran ahí. Independientemente del Infotaiment que lleves!