Regular auto Light Assist

To sar

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
No se si os pasa a alguno , pero yo creo q tiene poca sensibilidad , ósea , q necesita bastante luz para cambiar de largas a cruce. Me suelen dar las largas y es incomodo.
Mi pregunta es:
Se puede regular de alguna forma la sensibilidad??
Os sucede esto??
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
No se si os pasa a alguno , pero yo creo q tiene poca sensibilidad , ósea , q necesita bastante luz para cambiar de largas a cruce. Me suelen dar las largas y es incomodo.
Mi pregunta es:
Se puede regular de alguna forma la sensibilidad??
Os sucede esto??
Pues yo no conduzco mucho de noche, pero la verdad es que a mí me sorprendio que detectaba a los coches con bastante lejanía
 

maqui

Forero Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
El mío lleva las matriciales así que va más allá del cambio entre cruce y carretera, pero he de decir que estoy gratamente sorprendido, por ahora ni una ráfaga me han dado y se ve incluso en curva cómo la sombra que genera en medio del haz sigue al coche de delante. Precisamente he notado que detecta los puntos de luz a distancia bastante lejana, incluso con coches que te encuentras saliendo de una curva, el sistema reacciona rápidamente.
Curiosamente sí me han dado ráfagas un par de veces a baja velocidad, pero cuando llevaba las de cruce. Tengo que revisar el ajuste de altura, quizá estén un poco altas.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
¿Ajuste de altura en xenon? ¿No se realiza?
El xenón regula automáticamente siempre. Eso sí manual en el propio faro se puede jugar algo con la altura de partida del haz de luz.
Honda lo traía en el Accord y BMW también, te hablo de los que tengo fijo, pero creo recordar que casi todos lo tienen.
 

maqui

Forero Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
El faro siempre tiene tornillos de regulación manual, al menos todos los que he visto y tocado hasta ahora, led incluidos.
Es lógico tener un ajuste inicial para luego ya regular el sistema automáticamente según la carga del coche u otras variables.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Eso es lo que pensaba, regularse tal cual como un faro normal no es posible. Ya que cuando arrancamos el coche, parece que el coche realiza un chequeo de los faros......
Lo que puedes el subir o bajar el punto de inicio del haz, si te parece que va bajo se sube un poco y aunque luego el propio sistema regule el faro siempre irá un poco más alto.
 
Arriba