Dongorilon - Style 1.5 TSI 150 CV Gris Cuarzo Met MY19

Dongorilon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas a todos,

Aunque me dieron el coche en el mes de Noviembre todavía no había podido hacerle unas fotos en condiciones y quería algo de montaña que es lo que más me gusta y donde más disfruto. De momento muy contento con el coche aunque sólo llevo unos 12000Kms y con el confinamientos ha estado unos meses en garaje.

Espero que os gusten,

Un saludo a todos.

DJI_0071cop.jpg

_DSC5424cop.jpg

DJI_0058cop.jpg

_DSC5432cop.jpg

_DSC5439cop.jpg

_DSC5469cop.jpg

_DSC5468cop.jpg

DJI_0101cop.jpg
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas a todos,

Aunque me dieron el coche en el mes de Noviembre todavía no había podido hacerle unas fotos en condiciones y quería algo de montaña que es lo que más me gusta y donde más disfruto. De momento muy contento con el coche aunque sólo llevo unos 12000Kms y con el confinamientos ha estado unos meses en garaje.

Espero que os gusten,

Un saludo a todos.

Ver el archivo adjunto 22885

Ver el archivo adjunto 22886

Ver el archivo adjunto 22887

Ver el archivo adjunto 22888

Ver el archivo adjunto 22889

Ver el archivo adjunto 22890

Ver el archivo adjunto 22891

Ver el archivo adjunto 22892
Eeeehhh! Aquí hay fotos ganadoras de concursos, no te apetece un chupachús relamío? :p
 
Última edición:

Dongorilon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, celebro que os gusten

Fotazas increíbles :inlove:........ eso sí, el coche ni sabemos cual es :roflmao:
Jajjajajajajja

Gracias!!! El modelo del coche lo puedes ver en la descripción

Jjajajjajajajjaaj

Eeeehhh! Aquí hay fotos ganadoras de concursos, no te apetece un chupachús relamío? :p
Me conformo con poco pero eso es otro nivel.

Jjajajajja
 

Dongorilon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
No en serio, este mes tenemos una temática muy sugerente para ti, el Karoq con las luces de la ciudad, vuendo estas fotos diría que te va como anillo al dedo ;)
Te agradezco muchísimo la oferta, lo he visto esta mañana. Vivir en Madrid ha hecho que "odie" las ciudades. No queda más remedio que vivir en ellas por lo que todos sabemos (oportunidades laborales, comodidades, sanidad, etc, etc....) con esto lo que quiero expresar es que no es una temática de mi elección. Pero vuelvo a repetir que agradezco la oferta.
 
Arriba