Disgustos. Golpes, rayadas y demás incidentes

yowi

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
@Travesero Yo tampoco te recomiendo nuestro SO para la pintura, yo ya lo he llevado 2 veces allí y creo que será la última, en la última, a simple vista la reparación está bien, pero te pones a fijar en los pequeños detalles y no son muy finos. Y la primera vez que lo llevé se despegó la moldura que me pegaron al poco tiempo... Por lo que me dijeron la última vez no lo hacen allí, lo tienen externalizado en otro taller de chapa y pintura.

No sabría decirte algún taller de confianza porque no lo tengo, pero échale un ojo al que te comenta @Ruizy
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
@Travesero Yo tampoco te recomiendo nuestro SO para la pintura, yo ya lo he llevado 2 veces allí y creo que será la última, en la última, a simple vista la reparación está bien, pero te pones a fijar en los pequeños detalles y no son muy finos. Y la primera vez que lo llevé se despegó la moldura que me pegaron al poco tiempo... Por lo que me dijeron la última vez no lo hacen allí, lo tienen externalizado en otro taller de chapa y pintura.

No sabría decirte algún taller de confianza porque no lo tengo, pero échale un ojo al que te comenta @Ruizy
Gracias compi, eso haré... la verdad que el so nuestro lo veo un poquito impresentable... Tengo encargado un kit de embrague para que me lo sustituyan en garantía desde hace un mes... Todavía ni una llamada para decirme que ha llegado y agendar la cita...
 

yowi

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Gracias compi, eso haré... la verdad que el so nuestro lo veo un poquito impresentable... Tengo encargado un kit de embrague para que me lo sustituyan en garantía desde hace un mes... Todavía ni una llamada para decirme que ha llegado y agendar la cita...
La moldura que yo te comento tardaron más de 2 meses en traerla también, yo ya la había dado por perdida la verdad, pero al final apareció...
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
La moldura que yo te comento tardaron más de 2 meses en traerla también, yo ya la había dado por perdida la verdad, pero al final apareció...
Habrá que echarle paciencia entonces... vaya gente. Con la tercera llave me pasó también, lo pedí con 3, vinieron 2 y la tercera tardó lo más grande en llegar.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ojito con las referencias, yo llevé el mío a un taller de mi pueblo que era uno de los "posibles" por la aseguradora (Línea Directa) y, aunque son muy profesionales y trabajan muy bien, el color de la pintura la realizan ellos mediante un espectrómetro, es decir, "escanean" por así decirlo el color, lo meten en la máquina que les da exactamente el color escaneado pero, no tienen en cuenta el acabado. En mi caso es Blanco Luna Metalizado. Ya hemos hablado numerosas veces de que "el metalizado", para verlo, hay que guiñar un ojo, ponerte a contraluz y de medio perfil, y se nota. Pues bien, cuando el color es calcado, pero no tiene el metalizado del original, no veas si se nota cuando ves el coche mirando la aleta pintada junto al resto del coche.
 
Última edición:

Moe

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
No os ralleis porque os suban la prima por dar partes, básicamente porque te la suben igualmente aunque no los des! A mi me han llegado a justificar una subida gorda porque "en mi zona podría haber subido la siniestralidad y los costes de reparación", es decir, que aquí las subidas son solidarias...
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
No os ralleis porque os suban la prima por dar partes, básicamente porque te la suben igualmente aunque no los des! A mi me han llegado a justificar una subida gorda porque "en mi zona podría haber subido la siniestralidad y los costes de reparación", es decir, que aquí las subidas son solidarias...
¿Se practica el alunizaje en el barrio? ¿Vais haciendo carambolas con los coches en la M30?
 

jemararis

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Scout
Color
Azul Lava Met.
Pregunta: ¿Hay pincel de retoque para el gris imitación aluminio de Scout? . Alguien aparcando me ha dejado una pequeña marca. En el paragolpes trasero.Captura de pantalla 2024-01-24 081837.jpg
 

RVSLegal

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 115 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Steel
Buenas!! No sé si ya ha salido, pero soy incapaz de encontrarlo. Existe spray o pincel para un repasillo y tapar el rasponazo que un hijo de cienmil ..., bueno, un ser de luz negra, le ha hecho a mi flecha? Es Gris Steel. Gracias!
 
Arriba