Disgustos. Golpes, rayadas y demás incidentes

Primer desconchon en llanta sagitarius 19" izquierda delantera por un bordillo de los antiguos con un saliente, tarde o temprano iba a llegar pero no esperaba con el coche con un mes y encima estando pendiente...

Buenas noches. Pensé que quizás no tendría tener que pasar por este hilo, pero no ha habido suerte :-(. Hoy me ha estrenado el Skoda un vecino de esos que encima te dicen que es que al le da igual el coche y aunque creía que no cogía el coche pues lo intento y claro... La cuestión es que mi coche no es un Karoq, es un Octavia RS 2024 (pre restilin recientemente presentado) pero os pido ayuda igualmente. Me ha levantado toda la esquina negra de abajo del parachoques trasero, es decir esa pieza que tiene integradas los "adornos" de las colas de escape y el catadrioptico que va de lado a lado. Creo que ese negro "brillante" es común a todas esas piezas negras de los modelos RS y supongo que sport ¿Alguien puede decirme alguna referencia de que color es ese? (nombre o código) No sé si llevarlo a un taller o directamente a Skoda (suponiendo que el seguro admita el servicio de Skoda oficial). La pintura es super fina y el rozón es en toda la esquina hacia el centro y no se yo el acabado que me van a dar y prefiero saber yo el color. Por fortuna no ha tocado las "cola de escape" que es lo que me temí al ver el golpe del angelito... En fin, disgusto. Muchas gracias por la ayuda

Hola a todos.

Primer berrinche con un producto del coche: el mando a distancia de apertura de puertas. Esta mañana me he percatado que está lleno de marcas, algunas importantes, que supongo será de llevar el mando con las llaves de casa, ya que no se han caído en ningún momento..... vaya porquería de plástico. Es el único mando de los coches que hemos tenido al que le ha pasado eso. Solución, comprar una funda de silicona en AliExpress, que ya está en camino.

Da rabia que un coche de este precio tenga un material tan delicado en un objeto que tendrá bastante trajín. En fin..... ajo y agua.

Mi cordial saludo un un 0 para Skoda en este punto. :mad:

No te lleves mal rato amigo una funda y solucionado, ademas no se pero creo que trae 3 juegos si es el kessy? Trae uno full y los otros dos un poco mas normalitos si es el sportline.

Yo he pedido una funda en AliExpress, esta para ser exactos me tiene que llegar esta semana a ver qué tal queda y si viene “parecida” igual luego ocupa en el bolso la leche

IMG_2557.jpeg

Última edición:
@Alcobita yo compre una parecida a esa en el mismo sitio y la verdad que es una funda robusta pero hace que la llave sea un armatroste y pese bastante, ya que la carcasa es metálica. Al final opte por esta de silicona por que cuando la llevaba en el bolsillo pareciese que llevara una piedra en vez de un mando :laugh:
1734848751898.png

@Ruizy okeyyy. Me deje llevar por la sobreprotección jajajaja. Me parecía guapísima… a ver cuando llegue si no acaba en el cajón y compro una de silicona.

@Alcobita yo compre una parecida a esa en el mismo sitio y la verdad que es una funda robusta pero hace que la llave sea un armatroste y pese bastante, ya que la carcasa es metálica. Al final opte por esta de silicona por que cuando la llevaba en el bolsillo pareciese que llevara una piedra en vez de un mando :laugh:
Ver el archivo adjunto 37105
Me gusta, no tendrás el enlace?

Me gusta, no tendrás el enlace?

Aqui tienes!! Y te contaré mi experiencia.

He encontrado esto en AliExpress: 4,49€ | Funda de cuero de aleación de Zinc para mando a distancia de coche, funda de protección Fob para Skoda Karoq, hebilla de llavero, accesorios sin llave

Buenas noches. Pensé que quizás no tendría tener que pasar por este hilo, pero no ha habido suerte :-(. Hoy me ha estrenado el Skoda un vecino de esos que encima te dicen que es que al le da igual el coche y aunque creía que no cogía el coche pues lo intento y claro... La cuestión es que mi coche no es un Karoq, es un Octavia RS 2024 (pre restilin recientemente presentado) pero os pido ayuda igualmente. Me ha levantado toda la esquina negra de abajo del parachoques trasero, es decir esa pieza que tiene integradas los "adornos" de las colas de escape y el catadrioptico que va de lado a lado. Creo que ese negro "brillante" es común a todas esas piezas negras de los modelos RS y supongo que sport ¿Alguien puede decirme alguna referencia de que color es ese? (nombre o código) No sé si llevarlo a un taller o directamente a Skoda (suponiendo que el seguro admita el servicio de Skoda oficial). La pintura es super fina y el rozón es en toda la esquina hacia el centro y no se yo el acabado que me van a dar y prefiero saber yo el color. Por fortuna no ha tocado las "cola de escape" que es lo que me temí al ver el golpe del angelito... En fin, disgusto. Muchas gracias por la ayuda

Primero mejor ir a Skoda haber que te dicen, para tema garantia no la pierdas.

Teniendo en cuenta que la culpa es de un tercero, yo lo llevo a Skoda y que se apañe el seguro del vecino. Si no se puede reparar en condiciones que cambien lo que tengan que cambiar y listo.

Bueno pues nos han dado un golpe, algun/a mal nacido/a aparcando, un buen arañazo y un trocito hundido encima de la rueda trasera, creo que se quien es, le he hecho muchas fotos, con metro y todo para que se vea que la altura coincide y dar parte al seguro a ver que tal, tenemos todo riesgo con franquicia y no es culpa nuestra asi que no pienso pagarlo, a ver como avanza todo

Pdt. No se si es el sitio adecuado para este post, si no movedlo porfa, gracias!

@JPablo haber si tienes suerte y te lo pueden arreglar sin que tengas que rascarte el bolsillo, hay mucho H.... de su madre suelto a nosotros nos rompieron el reflector/antiniebla trasero además de arañar el paragolpes y no sabemos quien fue... La verdad que mucha culpa la tienen las compañías de seguros ya que la gente no se atreve a dejar una notita para hacer parte amistoso porque después le suban la prima....

Volver